Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Los próximos rivales que evalúa Justin Gaethje

En el evento llevado a cabo en Londres, el peleador venció a su rival por decisión de los jueces.

Justin Gaethje

LONDRES (Inglaterra).- Después de perder ante Charles Oliveira en mayo del año pasado, Justin Gaethje necesitaba una buena victoria para redimirse. En UFC 286, el estadounidense tomó la oportunidad al superar a Rafael Fiziev por decisión mayoritaria de los jueces. Así, después del triunfo, Gaethje nombró los rivales que espera para su próximo duelo.

Así como el enfrentamiento se presentaba como una buena opción para que el estadounidense obtenga la redención, por su parte, el luchador kazajo tenía sus propios intereses. Tras conseguir seis triunfos consecutivos, Fiziev peleó el sábado por primera vez con un rival de alto nivel. Con el triunfo conseguido, Gaethje analizó su papel en la rueda de prensa posterior.

«Hice lo que tenía que hacer. Luché contra alguien por debajo de mí, y creo al 100 por ciento que merezco luchar contra alguien frente a mí«, comentó. En sus últimas cuatro actuaciones, el peleador obtuvo dos triunfos y dos derrotas, y su poca actividad atraía cierta incertidumbre alrededor de su nivel. Con una gran actuación en Londres, «The Highlight» pidió rivales del top de la división.

«El perdedor de la lucha Oliveira-Dariush. Prefiero no pelear con Dariush, me encanta ese tipo. Creo que va a vencer a Oliveira. Luché como un completo id… cuando luché contra Oliveira, así que me encantaría tener esa lucha. Pero Dustin -Poirier- es una buena opción«, explicó entonces. Tras perder con Oliveira en diciembre del 2021, Poirier regresó en noviembre del año pasado y venció a Chandler.

Acerca de su nivel dentro del octágono, Gaethje concluyó expresando que «me veo bastante bien, así que hice un buen trabajo, hice un buen trabajo. La clave es que no me golpeen, e hice un buen trabajo en eso». Además, el competidor reveló que «tomé un par de disparos. Digo dos o tres a la cabeza. Recé para que ninguno de los dos sufriera lesiones crónicas».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo