Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Matt Brown piensa que Leon Edwards puede vencer a Colby Covington

El veteraro habló de las posibilidades del actual campeón de peso welter.

Matt Brown

ESTADOS UNIDOS.- El mundo de la UFC quedó revolucionado con la noticia de que Colby Covington será el siguiente retador de Leon Edwards por el campeonato de peso welter. El propio campeón, se mostró en desacuerdo de que la empresa le de la chance a Colby. Ahora, Matt Brown analizó la situación desde el punto de vista de Edwards y sus probabilidades de ganar.

Las declaraciones de Brown se dieron en el marco del podcast que conduce, «The Fighter vs The Writer». En sus testimonios, Matt dejó en claro que Leon tiene grandes chances de vencer a Covington, que es una buena pelea para él. También, aseguró que Leon debería aceptar la pelea lanzada por White.

Para comenzar, Matt dijo: «Escuché a Leon básicamente decir que no lo aceptará ni tratará de luchar contra eso. Pero creo que para Leon, Colby es probablemente una de las mejores peleas para él. Creo que Belal Muhammad y Shavkat Rakhmonov son enfrentamientos más difíciles para él. Para Leon, en mi opinión, es una pequeña bendición».

Además, Brown agregó: «Creo que es una mejor pelea para Leon que para los otros muchachos. Colby deja muchos agujeros en su juego. Ciertamente tiene el volumen, se adelanta y presiona mucho la acción, pero no tenemos ninguna razón para creer, y nos sorprendemos cada semana que vemos las peleas, estamos haciendo lo mejor que podemos, yo estaba muy sorprendido el fin de semana pasado, pero si Usman no está derribando a Leon, no creo que Colby lo esté derribando».

Para cerrar, Matt Brown afirmó: «Con ese ritmo tan alto que empuja Colby, se deja abierto. Está confiando en su cardio. Está confiando en que solo tienes un aluvión de golpes y no los manejas bien. Solo creo que Leon lidiará bien con eso, particularmente con los agujeros en el golpe, y podrá exponerlo».

Sin duda, Leon Edwards vs Colby Covington es la pelea que la UFC planea a continuación. El enfrentamiento traería muchas ganancias para la empresa, debido a gracias a la personalidad de Covington, muchas personas lo quieren ver perder. Por el momento, solo resta que la UFC haga oficial el anuncio.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo