Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Otro más? Italia apunta a reforzar la selección con un jugador de Boca

Tras el caso de Mateo Retegui, se teme que pueda haber más sorpresas en la nómina de Roberto Mancini en el corto plazo.

BUENOS AIRES.- Por estos días la selección de Italia comenzó los entrenamientos en vistas a las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024. En ese sentido, Roberto Mancini convocó a Mateo Retegui, goleador de Tigre y la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, podría no ser el único futbolista en el corto plazo. Se cree que un jugador de Boca podría llegar a ser incluido.

En base a lo que mencionan algunos medios italianos, detallan que el exentrenador de Manchester City podría llegar a llamar a Nicolás Valentini, quien posee la nacionalidad italiana. A pesar de no ser considerado como una primera opción en la Primera del Xeneize, tiene minutos con la Reserva de Mariano Herrón y hace poco estuvo a préstamo en Aldosivi de Mar del Plata.

Su nivel no desentonó y hasta le hizo un gol al club de la Ribera en La Bombonera, en una derrota del Tiburón durante el año pasado. A raíz de ello, el entrenador de la Azzurra necesita algunos cambios nuevos para tratar de conseguir la esperada renovación que pueda permitirle defender la Eurocopa y poder volver a ser protagonista de un Mundial.

Valentini, a punto de irse de Boca

En los últimos días del mercado de pases, Racing sondeó la oportunidad de fichar al futbolista que se desempeña como marcador central. Sin embargo, desde el Xeneize no vieron con buenos ojos ese interés y descartaron la posibilidad de su salida. Sin embargo, su situación no cambió y de cara a julio podría llegar a ver un nuevo intento.

En este mercado de pases, la dirigencia consiguió contratar al paraguayo Bruno Valdez. Llegó en condición de libre tras su paso por el América de México. El otro titular insustituible es Nicolás Figal, que lleva marcados dos tantos hasta el momento. Por último, en el banco de suplentes está como primera opción Facundo Roncaglia.

Fuente: Twitter de Boca Noticias

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo