Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Peso welter: el análisis de Henry Cejudo

El excampeón doble de la promotora aseguró que un contendiente estadounidense tendrá una pelea fácil ante el campeón actual.

Henry Cejudo

ESTADOS UNIDOS.- Tras la disputa por el título del peso welter que Leon Edwards mantiene en su poder, Henry Cejudo tiene una opinión particular. Después de que el británico supere nuevamente a Kamaru Usman, distintas opciones se abrieron en su camino. Sin embargo, Cejudo está seguro de que Colby Covington tiene una pelea fácil contra el campeón.

«Cuando digo que es una pelea fácil para Colby, estilísticamente es una buena pelea para él porque su lucha todavía es un poco sospechosa», comenzó analizando el excampeón en su canal oficial de Youtube. En ese sentido, el expeleador comparó el desarrollo del último duelo titular con una potencial pelea del campeón contra «Chaos».

«Con Colby Covington, va a venir a ti de la Ronda 1 a la Ronda 5, donde Kamaru Usman quería mostrar más de su lucha real. Tienes tiempo para mejorar en estas posiciones, pero la pregunta es si tu ego te lo permitirá. Porque a nadie le gusta luchar. Es demasiado agotador», explicó. Luego, el entrenador lanzó su predicción sobre un posible combate.

«La predicción es que Colby le gana. Colby tal vez no lo finalice, pero lo saca durante cinco rondas. Podrían ser cuatro rondas a una o 3-2, pero creo que donde Colby se esfuerza mejor y donde Leon no lo hizo», sostuvo. De ese modo, «The Messenger» concluyó con sus palabras asegurando que Covington es el duelo más difícil para el campeón actual.

«Tal vez lo hizo esta vez con Kamaru, pero en el pasado, puedo ver a Colby Covington siendo el partido más difícil para él. Es mejor que pelee con un tipo como Khamzat Chimaev, luchando contra un tipo que no tiene experiencia en cinco rondas, pero que todavía tiene esa lucha», cerró sus comentarios así Henry Cejudo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo