BUENOS AIRES.- Boca perdió el año pasado la serie contra Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores y eso derivó en la salida estrepitosa de Sebastián Battaglia al mando del plantel profesional. En su lugar contrataron a Hugo Ibarra, quien hoy está muy cuestionado y ahora salió con los tapones de punta con un ácido comentario hacia el exentrenador: “No opinaría”.
En las primeras horas de la noche del miércoles, el León ofreció una entrevista a Radio del Plata, en la cual cuestionó al “Negro” y expresó que “no sé si Ibarra quería dirigir” al ver problemas graves en los partidos. De todas formas, le deseó buena suerte para que salga adelante de esta situación lo más pronto posible y no sea cesanteado.
Con dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional de Fútbol, Ibarra afronta un duro desafío contra Olimpo de Bahía Blanca por los 32avos de final de la Copa Argentina. Antes de eso, se refirió a los comentarios que había realizado Battaglia horas antes: “A Sebastián lo quiero y aprecio muchísimo. Es un ídolo del club, compartimos muchísimas cosas lindas. Siempre apoyé desde el lugar en el que estaba”, inició.
Por último, explicó: “Jamás hablé de un entrenador del club, siempre apoyé. Yo estoy agradecido a esta dirigencia que me dio la oportunidad y creo que él también debería estar agradecido. Yo pienso de esta manera, no puedo poner en la boca de él estas palabras. A Sebastián lo aprecio muchísimo y le deseo lo mejor. Yo no opinaría de un compañero si tiene que ser o no técnico. Cada uno lo hace de la manera que quiere”.