SAN ANTONIO (Estados Unidos).- El regreso de Holly Holm a UFC aún no puede calificar como “triunfal”, pero cierto éxito cosechó la luchadora estadounidense. Pese a que perdió en 2022 después de dos años de inactividad, la excampeona pactó otro compromiso. De cara al siguiente enfrentamiento, Holm reveló que firmó un nuevo acuerdo con la promotora.
“Después de mi última pelea, no estaba segura de qué pasaría. Tenía la esperanza de que todavía pudiéramos llegar a un acuerdo y poder continuar con mi carrera en UFC, así que estoy muy, muy feliz de firmar ese contrato. Mi mente está en esta pelea por delante de mí, pero estoy feliz de continuar mi viaje con UFC“, aclaró en la rueda de prensa previa a UFC San Antonio.
Acerca de un posible regreso al boxeo, “Preacher’s Daughter” explicó que “yo diría que eso es todo. Hablamos de si surgió algo así si alguna vez pudiéramos resolver algo, no lo sé. Pero mi mente está puesta en MMA ahora mismo”. Asimismo, en sus siguientes palabras la luchadora se pronunció sobre su objetivo de conseguir un nuevo título en la promotora.
“Creo que eso es lo único en lo que tienes que centrarte si estás en este juego. Si no quieres ser la campeona, ¿Qué estás haciendo aquí? Es un tipo de camino aterrador a seguir porque sabes que eso significa que tienes que tomar las peleas más duras, las peleas más grandes para tener éxito. Ahí es donde entra toda esa presión sobre ti. Pero si voy a estar aquí, quiero hacerlo hasta el final”, sostuvo.
Por último, la peleadora estadounidense analizó a su oponente. “Solía entrenar con ella. Ella entrena duro y es un poco impredecible. Te mete en el clinch y podría sorprenderte con algunas cosas. En sus pies, lanza un montón de puñetazos. Tiene muchas fortalezas. Siento que voy a superarla en todas partes, pero no la estoy pasando por alto en absoluto”, cerró Holm.