Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Dibu Martínez rompe en llanto durante el himno nacional argentino

El arquero de la Selección Argentina no pudo contener las lágrimas.

Dibu Martínez
Foto: Captura de Video
banner



BUENOS AIRES.- La noche del jueves fue muy especial para todo el país luego del reencuentro con los campeones del mundo. Tras conquistar el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina volvió a jugar como local en el Estadio Mas Monumental y superó 2-0 a Panamá con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, sin mucha participación del Dibu Martínez en el arco.

Sin embargo, el arquero del seleccionado albiceleste dio que hablar de igual manera antes y después del encuentro. Durante el calentamiento, el actual portero del Aston Villa salió al terreno de juego y fue ovacionado por los 83mil espectadores que llegaron al lugar. En esos momentos, bailó como lo hizo en la final ante Francia y mostró las estrellas en su camiseta.

Luego, llegó el turno del himno nacional argentino y allí, Dibu Martínez no pudo contener las lágrimas. Como cuando el público coreaba “Muchachos” al unísono, el marplatense rompió en llanto y fue captado por todas las cámaras de transmisión. De hecho, hasta el propio Messi se quedó observándolo durante unos segundos con una mirada cómplice en un día tan especial.

Dibu Martínez repitió su típico festejo

Posteriormente, el arquero también imitó el festejo que realizó durante el Mundial. Tras esto, Emiliano dialogó con la prensa y expresó: “Muy lindo, la verdad. La familia, 80 mil personas. La verdad, no pude contener las lágrimas. Lo que me costó llegar, poder disfrutar con familia y amigos fue muy emocionante. La gente quiere show. Trato de darle lo que quieren, que se vayan a casa felices”.

“Esto es lo que me lleva a seguir creciendo, los chicos estaban concentrados en ganar el partido e ir por más. Queremos ser ídolos para los chicos y qué mejor que ganando partido a partido. Estoy orgulloso. Nunca bajo los brazos, soy un enfermo del trabajo porque con el talento no bastaba. Quiero seguir creciendo y mejorar. Ahora queda lo más difícil”, añadió.