Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La inesperada confesión de Paulo Dybala: “Fue la primera noche que lloré”

El futbolista argentino sorprendió con sus declaraciones luego del triunfo ante Panamá.

Paulo Dybala
Foto: Reuters
banner



BUENOS AIRES.- Este jueves, la Selección Argentina venció 2-0 a Panamá en la fiesta de los campeones del mundo. En una jornada especial, los dirigidos por Lionel Scaloni se reencontraron con su público para seguir celebrando el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022. Tras esto, Paulo Dybala realizó una inesperada confesión ante la prensa: “Fue la primera noche que lloré”.

El cordobés fue uno de los pateadores en la tanda de penales ante Francia, aunque también será recordado como el que rechazó una peligrosa jugada de Kylian Mbappé sobre el final. “Estuve bastante callado. Hablo poco. Lo viví de una manera única después de todo lo que pasó. Los días siguientes acá con nuestra gente, disfrutando con la familia también. Pero las emociones son muchas. Sirve un poco estar con la familia para bajar”, expresó.

Su llegada a Qatar estuvo llena de sufrimiento, ya que una lesión estuvo a punto de marginarlo. “Es una historia linda. Mi lesión fue por un penal y pude conmemorarlo con un penal también. Cuando me tocó no fue fácil porque se me vinieron mil cosas a la cabeza, pero también trabajé mucho. Me iba a dormir haciendo máquinas, me levantaba haciendo máquinas. Sufrí mucho, quería estar”, comentó Dybala.

“Apoyé desde donde me tocó. Cuando me tocó entrar por suerte pude rendir y hoy somos los más felices del mundo”, añadió. Sobre el penal, recordó: “En ese momento, fui muy decidido, pensando en lo que iba a hacer. Cuando me llamó sabía que era para los penales. Pensaba más en los penales que en otra cosa. Fue así. Estuve frío, por más que no sea fácil esa caminata. Fui seguro y por suerte se dio”.

La confesión de Paulo Dybala

Además, confesó: “Estaba yéndome a dormir con Oriana y nos pusimos a hablar. No había llorado, y esa fue la primera noche que lloré pensando en el Mundial, en mi viejo, que no había estado conmigo alzando la Copa. Se me vinieron muchos recuerdos porque creo que si alguien se merecía estar a mi lado era él por todo el esfuerzo que hizo cuando era chico. Hoy creo que debe estar muy feliz”.