BUENOS AIRES.- Este jueves en el Estadio Mas Monumental, la Selección Argentina derrotó 2-0 a Panamá en la fiesta de los campeones del mundo. En una noche especial, los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron y se reencontraron con su público para seguir celebrando el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022. Durante la celebración, Lautaro Martínez dio que hablar.
Luego de los discursos de Lionel Messi y Lionel Scaloni, los futbolistas levantaron el trofeo y comenzaron a cantar junto a los hinchas que colmaron el lugar. Tras esto, el Toro tomó el micrófono y animó a que todos siguieran disfrutando una velada histórica. Además de fomentar las ovaciones al capitán, al entrenador y a Ángel Di María, también arengó por los bailes del Dibu Martínez.
Con paraguas y bombos, los jugadores saltaban y festejaban con la animación especial de Lautaro Martínez. “El que no salta murió en Brasil” y “El que no salta es un inglés”, fueron moneda corriente en la noche. Otro cántico que llamó la atención fue “Un minuto de silencio para Francia que está muerto”, con los focos puestos en Messi, ya que milita en el PSG, aunque poco pareció importarle al diez.
Por otro lado, el actual delantero del Inter de Milán también propuso los temas de “Todos los brazucas se pondrán a llorar, porque este año la copa se la queda papá”. Además, el ex Racing entonó las estrofas de “Brasilero qué pasó, arrugó el pentacampeón, Messi se fue para Río y con la Copa se quedó”. Temas que el futbolista celebró, al punto de después quedarse sin voz.
La alegría de Lautaro Martínez
Luego, Lautaro Martínez expresó a TyC Sports: “Impresionante, una locura todo, más de lo que imaginábamos. Un conjunto de sensaciones que te hacen quebrar y que son difíciles de explicar. Pero se disfruta muchísimo, más con esta camiseta. Scaloni confió y me bancó cuando no convertía. Soy consciente desde la Copa América que hemos tenido un cambio generacional muy grandes».