Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Bombazo! El DT con pasado de selección que tendría pensado Boca para reemplazar a Ibarra

Pase lo que pase esta noche contra Olimpo de Bahía Blanca, podría llegar a decretarse la salida del entrenador Xeneize.

BUENOS AIRES.- La situación de Boca disgusta a la dirigencia, a pesar de que se trató de no hablar tanto del tema. La reunión del lunes entre el Consejo de Fútbol con Hugo Ibarra no hizo otra cosa más que disparar aún más los rumores de su salida. Y, al parecer, su situación habría llegado a un límite y ya habría un reemplazante con pasado de selección, pase lo que pase hoy contra Olimpo.

Según reveló Augusto César en el programa Saca del medio, hay serias intenciones de ir por un bombazo inesperado: “Ibarra puede irse el fin de semana aun ganándole a Olimpo. A tal punto que ya hay candidato firme para reemplazarlo: Gerardo Martino”. De esa forma, habría que estar atento a todos los rumores que podrían llegar a instalarse en el corto plazo.

La última experiencia del Tata en Argentina

El entrenador volvió a Newell’s con la intención de salvarlo del descenso y lo consiguió. Además, logró pelear campeonatos con un momento descomunal de varias figuras de la talla de Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez, por citar algunos ejemplos. También se dio el gusto de eliminar al Xeneize en cuartos de final de la Copa Libertadores.

Asimismo tiene mucha experiencia en seleccionados nacionales. La primera vez fue en la selección de Paraguay, donde llegó a tener un papel preponderante en el Mundial de Sudáfrica 2010. Posteriormente tomó el riesgo de agarrar la Selección Argentina en un momento crítico. Su última experiencia fue en México, donde se volvió en primera fase del Mundial de Qatar 2022.

El plan original de Boca con Ibarra

El «Negro» jamás terminó de convencer a nivel futbolístico y eso derivó en silbidos en la derrota 3-2 contra Instituto de Córdoba en La Bombonera durante el domingo pasado. El alejamiento de la punta y la proximidad de la Copa Libertadores podría hacer que Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme convenzan al Tata de calzarse el buzo de DT nuevamente. ¿Aceptará?

Fuente: Twitter de Hernán Castillo

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo