Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La sincera reacción de Diego Schwartzman ante los haters en las redes: “Saber convivir”

El tenista argentino avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

Diego Schwartzman
Foto: @ATPTour_ES
banner



ESTADOS UNIDOS.- Este viernes, Diego Schwartzman se presentó en el Masters 1000 de Miami con una sólida victoria frente al chino Yibing Wu (64°) por 7-6(1) y 6-1 en una hora y 54 minutos de juego. De esta manera, el tenista argentino se instaló en la tercera ronda donde se verá las caras con el danés Holger Rune (8°), con quien se enfrentará por primera vez en su carrera.

Luego del encuentro, el Peque dialogó con la prensa sobre las críticas: “Es la libertad de las redes sociales. Si hago balance, tengo a más gente que me apoya. Gracias a Dios tengo esa ventaja que me hace bien a veces. Pero uno tiene que saber convivir con eso y hay momentos en los que quizá hay que usar las herramientas de las redes para tratar de leer menos o que directamente no te importe”.

“No estoy en mi mejor momento, pero estoy haciendo el 120% de lo que tengo para jugar bien. Si miro hacia atrás y veo todo lo que hice en mi carrera, no tengo de lo que quejarme”, confesó. Sobre su rival, dijo: “Él viene jugando bien, ganó un torneo hace poquito jugando ante rivales muy duros, está 64 del mundo en apenas un año jugando ATP, es un jugador muy peligroso por la forma de jugar”.

Lo que se le viene a Diego Schwartzman

Después de superar un complicado debut, Diego Schwartzman logró su segunda victoria en lo que va de la temporada, donde también registra siete derrotas. Ahora, el Peque se instaló en la tercera instancia del Masters 1000 de Miami donde chocará con el danés Holger Rune, quien dejó en el camino al húngaro Marton Fucsovics por 6-3 y 7-5 en una hora y 25 minutos de partido.

“A partir de Santiago mi tenis mejoró mucho más allá de los resultados, y eso es importante. Es lo que te termina dando confianza. Hoy gané, me puede tocar perder el próximo partido, pero la predisposición ya es muy buena”, indicó el tenista argentino. En caso de triunfar, podría cruzarse con el noruego Casper Ruud (4°) o el neerlandés Botic Van de Zandschulp (32°).