BUENOS AIRES-. Desde su supuesta separación a fines del pasado noviembre, Wanda Nara y Mauro Icardi han tenido varias idas y vueltas. Si bien la mediática asegura estar separada, en una reciente entrevista para un medio italiano confirmó que su matrimonio sigue en pie pese a los problemas que han enfrentado en los últimos meses.
Con el fin de apoyar a su esposa en su debut como conductora para Masterchef, Mauro Icardi decidió tomarse un descanso de sus obligaciones en Estambul y regresó a la Argentina. Sin embargo, todo llega a su fin, y luego de presentarse juntos a la boda de Lizy Tagliani, donde se los vio muy acaramelados, el futbolista se vio obligado a regresar a Turquía.
“Los amo. Buen viaje”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram. En su publicación, la mediática compartió una imagen junto a Mauro Icardi y una junto a cada una de las hijas que comparten, Francesa e Isabella, quienes regresan a Turquía junto a su padre. El futbolista publicó la misma foto en su perfil y agregó un emoji de un anillo en la descripción.
Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron hace 12 años
Hace unas semanas Mauro Icardi compartió en su cuenta de Instagram una selfie suya en su departamento de Estambul con un conocido cambio de look, en el que se lo veía con el cabello platinado nuevamente. “I’m back”, escribió el futbolista en la descripción. En tanto, en los comentarios sorprendió la presencia de Wanda Nara, quien comentó: “Tu rubio yo morena”.
Mauro Icardi no es el único que ha apostado a un cambio de look en el último tiempo. Tras dejar atrás su melena rubia para volcarse al morocho, la semana pasada Wanda Nara sorprendió en sus redes sociales con un estilo más ochentoso. Este nuevo look la acompañó en su debut como conductora en la nueva edición de Masterchef.