Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Boca Unidos vs. Gimnasia y Tiro: hora y cómo ver el Federal A

Este domingo, el Aurirrojo y el Albo disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Gimnasia y Tiro
Foto: @gytoficial

CORRIENTES.- Este domingo desde las 16.30 horas, Boca Unidos y Gimnasia y Tiro se enfrentarán en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la zona 4 del Federal A. En el Estadio Leoncio Benítez, el Aurirrojo recibirá al Albo en un duelo que promete emociones. El partido se podrá seguir a través de las redes sociales de ambas instituciones.

El club de la Ribera viene de igualar por 0-0 ante San Martín de Formosa en condición de visitante en el Estadio 17 de Octubre. De esta manera, los dirigidos por Raúl Estévez registraron su primer empate en lo que va del campeonato que lo depositan en el octavo lugar del grupo. Ahora, tratarán de hacer valer la localía para obtener su primera alegría en el certamen.

Por su lado, Gimnasia y Tiro llega a este cotejo entonado después de superar por 1-0 a Juventud Antoniana gracias al solitario gol de Walter Busse en el clásico salteño. Así, el Albo debutó como local con una buena actuación donde mantuvo la valla invicta. Así, los comandados por Rubén Forestello permanecen con una victoria y una igualdad que lo mantienen segundo con 4 unidades.

Probables alineaciones de Boca Unidos vs. Gimnasia y Tiro:

Boca Unidos: Lucas De León; Mariano Del Col, Octavio Moscarelli, Walter Juárez, Joaquín Livera; Federico Pérez, Tobías Coppo, Gabriel Morales; Matías Moravec, Francisco Esteche y Maximiliano Solari. DT: Raúl Estévez

Gimnasia y Tiro: Federico Cosentino; Ivo Chaves, Daniel Abello, Guido Milán y Ignacio Sanabria; Exequiel Narese, Matías Birge, Walter Busse y Facundo Heredía; Emiliano Blanco y Joel Martínez. DT: Rubén Forestello

Datos del partido

Estadio: Leoncio Benítez
Árbitro: Álvaro Carranza
Hora: 16.30
TV: –

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo