Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Falta de apoyo? Las declaraciones de Darío Benedetto que generaron revuelo en Boca

El delantero se refirió a la continuidad de Hugo Ibarra como entrenador.

Darío Benedetto
Foto: @Copa_Argentina

CHACO.- Este sábado en Resistencia, Boca se reencontró con la victoria luego de superar por 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca. Gracias a los goles de Agustín Sández y Darío Benedetto, el Xeneize se instaló en los 16avos de final de la Copa Argentina. Lejos de traer tranquilidad, este triunfo siguió generando revuelo por la posible salida de Hugo Ibarra como entrenador del primer equipo.

Frente a esto, Benedetto se expresó ante la prensa después del encuentro. En diálogo con TyC Sports, el Pipa comentó: “Sabemos que hay cosas por mejorar, pero este triunfo es muy importante para ir agarrando confianza. Nos duele poder jugar de esta manera hoy y no hacerlo de la misma manera en el campeonato. En lo personal me molesta mucho”.

“Es largo y recién arranca, pero sabemos que estamos dejando puntos que al final del campeonato lo vamos a sentir. Ojalá el próximo partido podamos volver al triunfo. Nosotros trabajamos todos los días y hoy dejamos claro que tenemos ganas de ganar. A pesar de que el rival es un equipo del ascenso, no se menosprecia a nadie: lo tomamos con la misma seriedad”, añadió.

Darío Benedetto sobre Hugo Ibarra

Al ser consultado por la continuidad de Hugo Ibarra al frente de Boca, Darío Benedetto confesó: “Escuchamos… Pero son cosas en las que nosotros no nos podemos meter. Son del cuerpo técnico con los dirigentes. Nosotros simplemente hacemos caso y tenemos que jugar a la pelota. Después lo que se diga o no… Sabemos que hay muchas cosas que se inventan, otras que son verdad”.

Por último, el experimentado delantero, quien lucha por el puesto con Miguel Merentiel y Nicolás Orsini, concluyó: “Estamos al margen de eso, tenemos que concentrarnos en mejorar nosotros que también tenemos muchas cosas por corregir. Tener un poquito más de autocrítica individualmente. Es lo único que tenemos que pensar: en seguir mejorando”.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo