Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sigue en el calendario de la UFC?

La empresa tiene como siguiente espectáculo la realización de una velada numerada.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Luego de la realización de UFC San Antonio, la empresa se tomará un fin de semana libre de shows. Volverá el siguiente 8 de abril con la organización del evento de pago por ver UFC 287. La cartelera para el espectáculo se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. En la pelea principal, se verán las caras Israel Adesanya y Alex Pereira por el campeonato de peso medio.

Se trata de la segunda vez que Adesanya y Pereira pelean en la compañía. En la primera ocasión, Pereira se quedó con el resultado por la vía del nocaut, terminando el dominante reinado de Adesanya al frente de la división. El oriundo de Brasil consiguió la finalización después de combinar una serie de golpes en el quinto asalto del match.

En la pelea coestelar de la noche, estarán batallando Jorge Masvidal y Gilbert Burns en el marco de la categoría de peso welter. Se trata una lucha entre dos de los luchadores más destacados de la división, en la cual se pueden acercar al campeonato de manera seria. Masvidal volverá a la competencia luego de más de un año de ausencia.

En otra de las peleas destacadas de la noche, Rob Font luchará contra Adrian Yanez en el marco del peso gallo. Font quiere salir de la mala racha de dos derrotas seguidas, cayendo en dos decisiones unánimes contra José Aldo y ante Marlon Vera. Por su parte, Yanez quiere prolongar su buen momento, alcanzando su sexto triunfo seguido.

El argentino Santiago Ponzinibbio peleará contra Kevin Holland en una pelea a tres asaltos. La lucha será en la cartelera principal de la noche y tendrá el segundo turno dentro del cartel. Ponzinibbio busca sumar un nuevo triunfo luego del conseguido ante Alex Morono en su presentación más reciente.

La lucha que se encargará de abrir el espectáculo es la que enfrenta a Raul Rosas Junior y Christian Rodriguez. Rosas enfrenta su segunda prueba en la UFC, intentando alcanzar las posiciones más altas en el peso gallo. Rodriguez tiene la misión de intentar amargar las aspiraciones de Rosas.