Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: el insólito blooper del arquero de River en la victoria 4-3 en Salta

Un grosero error del guardameta le permitió al conjunto chileno ponerse en ventaja en el marcador. De todas formas, el cuadro Millonario conseguiría darlo vuelta.

SALTA.- River logró un triunfo con muchos goles en el estadio Padre Martearena, de la ciudad de Salta. Se impuso 4 a 3 ante Universidad de Chile con goles de Andrés Herrera, Miguel Borja, Esequiel Barco y Pablo Solari. Sin embargo, Ezequiel Centurión tuvo una noche para el olvido con un error grosero que permitió a la visita ponerse en ventaja.

Iban tan solo seis minutos cuando el elenco de Mauricio Pellegrino, con pasado en Independiente, logró meter el primer gol de la noche en un estadio repleto en Salta. Desde afuera del área, un remate de Israel Poblete parecía tener supervisión del habitual guardameta suplente, pero la pelota se le escapó de las manos y finalmente ingresó en el arco. Eso generó el fastidio de Martín Demichelis en el banco de suplentes.

La noche se complicó aún más con la palomita de Cristian Palacios a los 18 minutos tras un centro perfecto de Guerra desde la derecha. Afortunadamente, el Millonario salió ileso de la situación. Herrera, en la medialuna, sacó un potente remate y logró poner a tiro al equipo. Sin embargo, los primeros 45 minutos terminó con la «U» al frente.

En el segundo tiempo llegaron la ráfaga de goles del elenco de «Micho» con algunos retoques dentro del 11 titular. A los 49, Borja culminó una gran jugada entre Agustín Palavecino y Herrera abajo del arco. Una vez más, el lateral derecho volvería a filtrarse en el área y colocaría una asistencia para Barco, que en el minuto 58 confirmaba la reacción visitante. Luego llegaría el alivio con el tanto del Pibe Solari y el descuento de tiro libre de Leandro Fernández.

River vuelve a pensar en la Liga Profesional

Esta prueba con un equipo mixto, sumado al que realizó contra la Selección Argentina, le permitió a Demichelis mantener en rodaje a sus compañeros de equipo. El puntero del torneo doméstico recibirá en su estadio a Unión de Santa Fe el próximo viernes 31 desde las 21:30 horas. Si gana, mantendrá el liderazgo una fecha más.

Fuente: Twitter de SportsCenter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo