Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alex Pérez revela la razón de la cancelación de su pelea

El contendiente del peso mosca dio a conocer las causas de su ausencia.

Alex Pérez

ESTADOS UNIDOS.- En el marco de UFC San Antonio, Alex Pérez tenía pactada una contienda con Manel Kape. La misma debía suceder en la cartelera principal del show, pero pocas horas antes de la pelea, la empresa anunció que Pérez se retiraba del compromiso por razones médicas. En ese momento, la compañía no dio más información al respecto.

Ahora, días después de la cancelación, Pérez informó los inconvenientes que sufrió el sábado. El contendiente del peso mosca confirmó que una convulsión en el backstage de UFC San Antonio. También, se encargó de dejar en claro que el corte de peso no tenía nada que ver con su problema, porque se trató de un corte muy cómodo.

Exactamente, Alex Pérez informó: «En primer lugar, quiero agradecer a todos por todo el apoyo y las preocupaciones. Estaba haciendo mi calentamiento previo a la pelea y tuve una convulsión. Inmediatamente recibí atención médica. Mi hidratación, electrolitos, etc. fueron más que adecuados. Esto no tiene nada que ver con el corte de peso. Fue uno de los cortes más fáciles de mi carrera».

Además, Pérez agregó: «Me someteré a más pruebas en las próximas semanas para determinar la causa. Agradecería privacidad. Me disculpo con mi oponente y mis fans. Gracias al equipo médico de UFC por su ayuda y apoyo». Sin duda, el luchador tendrá que someterse a algunas pruebas médicas para descifrar el origen de su episodio.

Lamentablemente, Alex no está pasando por su mejor momento en la compañía. El luchador acumula una mala racha de dos derrotas seguidas, y lo sucedido el sábado tan solo lo aleja más de los octágonos. El estadounidense debió mantenerse fuera de la competencia durante dos años entre 2020 y 2022 por la aparición de una serie de lesiones.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo