Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Horario, TV y premios para ver la ceremonia del sorteo de la Copa Sudamericana

Con siete equipos argentinos, habrá especial atención para conocer lo que ocurrirá esta noche en Asunción. Todos los detalles en la nota.

Copa Sudamericana
Fuente: Twitter oficial de la Copa Sudamericana
banner



PARAGUAY.- Se desarrollará esta noche el sorteo de una nueva edición de la Copa Sudamericana, que definirá la suerte de siete equipos argentinos que fueron distribuidos en los cuatro bombos de esta noche serán los equipos participantes. Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de La Plata, Newell’s, Defensa y Justicia, Tigre, San Lorenzo y Huracán son los equipos que la jugarán.

En la ciudad de Asunción se pondrá en marcha el bolillero que definirá cómo quedarán conformados los ocho grupos. Se buscará un equipo que consiga levantar la corona que dejó vacante Independiente del Valle de Ecuador. Está pautado que empiece a las 21 horas y contará con la transmisión de ESPN, DirecTV Sports y DirecTV GO.

Entre los clubes argentinos, el cuadro de Rubén Darío Insúa afrontará la competencia por primera vez en varias temporadas. Buscará conseguir el título que logró llevarse en 2002, en lo que fue la celebración de la primera edición. Defensa y Justicia, que fue otro de los equipos ganadores de dicho torneo en 2020, buscará dar el golpe.

Tigre llegó a la final en 2012, donde perdió contra San Pablo tras no presentarse a jugar el segundo tiempo. Newell’s irá por su primer título internacional al igual que Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata. También forma parte Estudiantes de La Plata, que ahora cuenta con Eduardo Domínguez en el banco de suplentes. ¿Podrá el León ser protagonista?

Los premios de la Copa Libertadores

El certamen continental aumentó sus premios en un 30% con respecto al 2022 y repartirá un total de USD 77.800.000. En el desglose, el campeón levantará cinco millones, mientras que el subcampeón US$2 millones. Por cada partido ganado, un club levantará 100 mil de la moneda norteamericana. De esta forma, la Conmebol reafirma su compromiso de ser una competencia de élite a nivel mundial.

Fuente: Twitter oficial de la Copa Sudamericana