ESTADOS UNIDOS.- En el marco de UFC 282, Paddy Pimblett se vio las caras contra Jared Gordon en un combate del peso ligero. El ganador resultó ser Pimblett, quien obtuvo una decisión dividida a favor. Lo dictaminado por los jueces causó mucha polémica, debido a que la mayoría de las opiniones pensaban que Gordon merecía el triunfo en el match.
Recientemente, en un video publicado en su canal de YouTube, el oriundo de Inglaterra sorprendió a sus fanáticos en una sala de hospital. Aparentemente, Paddy debió pasar por el quirófano para reparar una lesión en su tobillo, la cual se produjo en el primer round de su duelo contra Gordon. También, aprovechó la situación para retar a Jared a una nueva pelea.
En su video, Paddy comentó: “Jared solo lo hizo bien porque mi tobillo estaba jodido. Estúpido idiota. Y él solo está siendo una niña amargada, yendo en cada sitio de entrevistas: “Oh, gané esa pelea, gané esa pelea”. Bueno, muchacho, Joe Solecki te ganó en 2021 pero obtuviste una decisión dividida, así que cierra la boca”.
Además, Pimblett continuó: “Quiero darle un puñetazo en la cabeza hacia el final del año. Voy a ejecutarlo de nuevo. Espero que le gane a Bobby Green, porque le romperé el brazo en un round. Tuve un combate de boxeo con él y aun así gané, porque eres una basura”. Claramente, Pimblett no está contento con la actitud adoptada por Gordon.
Para cerrar, Paddy Pimblett afirmó: “Espero que haya visto esto. Eres una enorme basura de perro. En mi peor momento, no pudiste vencerme en tu mejor momento. Lesionado, todo salió mal, y no pudiste vencerme en mi peor día, y yo te gané en tu mejor día, porque eres un pequeño vagabundo”.
Por el momento, Pimblett se encuentra invicto en la UFC, contando con cuatro victorias en la misma cantidad de luchas disputadas. El enfrentamiento contra Jared Gordon se trató del primero en el que Pimblett se ve en la obligación de llegar a la decisión del jurado, debido a que anteriormente, logró conseguir tres finalizaciones en fila.