ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 6 de mayo, la compañía estará organizando el evento de pago por ver UFC 288. En la pelea coestelar de la velada, se verán las caras Charles Oliveira contra Beneil Dariush por la división de peso ligero. El enfrentamiento es muy importante para definir al siguiente retador número uno al campeonato del peso.
Ahora, en una entrevista para el programa Trocacao Franca, el brasileño habló de su siguiente pelea. En sus declaraciones, dejó en claro que no tiene pensado revelar sus estrategias para poder hacerse con la victoria. También, contó que se está entrenando para perfeccionarse en la lucha de pie.
Para comenzar, Charles dijo: “He dicho como voy a ganar antes, me he equivocado antes, y no me volveré a equivocar. Te diré la verdad, siendo real aquí, cazaré en esta pelea. Caminaré hacia adelante todo el tiempo. No me importa si es un nocaut, una sumisión o una decisión, cazaré en esta pelea. No puedo decir que haré una pelea estratégica, que estaré esperando”.
Además, Oliveira agregó: “Charles camina hacia adelante, caza todo el tiempo. Entonces, si quieres ver una pelea aburrida, no vengas a ver mi pelea. Verás que me derriban, me dejan caer y me vuelvo a levantar. Como dijiste, Dariush ha sido noqueado antes, ha sido sometido. Tiene agujeros, al igual que yo. Eso es lo más importante, querer ganar pase lo que pase”.
Para cerrar, Charles Oliveira se refirió a su entrenamiento: “Todo el mundo sabe que vine a Chute Boxe Diego Lima buscando aprender a pelear de pie, porque soy un tipo de jiu-jitsu. “Benny” tiene un historial gigantesco en el área de golpeo, pero estamos hablando de la misma escuela. Sigo caminando hacia adelante. Me golpean pero sigo caminando para adelante”.
Una victoria para Oliveira es algo importante si quiere volver a optar por el campeonato de su categoría. El oriundo de Brasil ya logró capturar el oro en una oportunidad, perdiéndolo por no dar el pesaje correcto en UFC 274. Desde que perdió el título, Charles manifestó sus ganas de volver a ganarlo.