Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jorge Masvidal ataca a Colby Covington

El contendiente del peso welter volvió a lanzar comentarios negativos contra Covington.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- Jorge Masvidal luchará en el evento de pago por ver UFC 287 contra Gilbert Burns en la pelea coestelar. Masvidal necesita una victoria para poder acercarse a la posición de próximo retador al campeonato, lugar que hoy en día ocupa Colby Covington. Como gran parte de la división de peso welter, Masvidal no piensa que Covington merezca estar en el sitio de retador.

En una reciente entrevista con el programa The MMA Hour, Masvidal volvió a hablar de su examigo de manera negativa. En sus declaraciones, dejó en claro que si logra vencer a Burns, Covington deberá sentarse a esperar otra oportunidad. También, dio algunos detalles de sus problemas legales causados por la denuncia de Colby Covington.

Para comenzar, Jorge dijo: “Voy a salir y romperle la cara a Gilbert, y luego Leon me llamará por mi nombre y luego pelearemos con Leon por este cinturón, y eso es todo. Entonces Colby puede simplemente sentarse en la caja de tiempo fuera hasta que llame su trasero para pelear conmigo otra vez”.

Además, Masvidal agregó: “Todavía tengo tres delitos graves debido a este pequeño pedazo de basura, que supuestamente hice esto y supuestamente hice eso. Este tipo es un mentiroso cobarde miserable, el mismo cobarde que todos le hemos visto ser en la maldita televisión”. Los cargos se impusieron cuando Masvidal atacó a Covington en la calle.

Para cerrar, Jorge Masvidal afirmó: “Hermano, Colby estaba diciendo que tenía una lesión cerebral, y esta lesión cerebral supuestamente fue por mi culpa. Así que es divertido para mí. Este tipo va por ahí y dice una cosa y luego hace todo lo contrario, así que no pienso nada de este tipo. No hay nadie en el deporte que me disguste formalmente excepto él”.

Masvidal necesita la victoria para poder salir de la mala racha de tres derrotas seguidas que actualmente ostenta. En su pelea más reciente, cayó derrotado contra Colby Covington por decisión unánime, luego de no poder imponer su plan de juego. Jorge nunca pudo resolver el problema que Covington le presento con la lucha de piso.