Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Valentina Shevchenko apunta al árbitro en su pelea contra Alexa Grasso

La excampeona mundial habló del árbitro en su última pelea.

Valentina Shevchenko
banner



ESTADOS UNIDOS.- Valentina Shevchenko perdió en su última pelea el campeonato de peso mosca ante Alexa Grasso. Con la derrota, terminó su reinado de siete defensas exitosas al frente de la división. Durante varios años, Shevchenko se encargó de derrotar a todas las contendientes que la UFC le puso en frente por su presea.

Ahora, la excampeona le brindó una entrevista al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, Valentina explicó el movimiento giratorio que le terminó quitando el campeonato. También, dejó en claro que no está del todo conforme con la actuación de Jason Herzog, quien hizo las veces de árbitro en la lucha contra Grasso.

Para comenzar, Valentina dijo: “Es difícil decir que no debería lanzar esa patada giratoria hacia atrás. Es una patada muy poderosa. Es una patada muy fuerte. He hecho tantos nocauts con esta patada giratoria. Solo es la situación. Es el cuarto asalto y no te sientes tan fresco como el primero, y algunas acciones del árbitro pudieron haber provocado este cansancio que sentí durante el cuarto asalto. Es la situación”.

Además, Shevchenko dijo: “Nunca pensé en esto, pero está muy claro en mi mente, algunas acciones que hizo el árbitro en la pelea, no entiendo completamente por qué hizo eso. Debido a que él estaba arbitrando mis dos últimas peleas, y la primera pelea, con Taila, pensé que podría ser la situación o algo así, pero hubo una combinación en la que golpeé y el árbitro hizo algo extraño”.

Para cerrar, Valentina Shevchenko afirmó: “Pero en esta pelea, estábamos en la posición de suelo, yo estaba en su guardia y lanzando grandes tiros sobre ella, y él simplemente decidió ponernos de pie y continuar golpeando. Es más o menos la misma situación en la que digo que podría afectar al luchador, lo que hace para derribar a su oponente”.

Shevchenko seguramente pueda obtener una revancha por el campeonato inmediatamente. Su buena tarea como campeona, sumado a su excelente lucha contra Grasso, la posicionan como la favorita para pelear contra Grasso. Sin duda, la UFC quiere la pelea para pactarla en algún evento importante.