Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: la supuesta novia de Marcos estuvo presente en la tribuna durante la final

El salteño obtuvo el 70 % de los votos positivos del público y se consagró campeón del reality.

Gran Hermano
Gran Hermano

BUENOS AIRES-. Después de cinco meses de aislamiento, Marcos se consagró como el gran ganador de Gran Hermano 2022. Durante todo el reality, el salteño se mantuvo bastante discreto sobre su vida personal. En una ocasión el primo contó que cortó con su novia de tres años antes de ingresar a la casa, sin embargo, la joven estuvo presente en la tribuna apoyándolo en la final.

Cuando finalmente Marcos llegó al set de filmación, Santiago del Moro le dijo que su madre se encontraba en la tribuna. El salteño corrió en su búsqueda, sin embargo, al ver a Julieta, su supuesta ex novia, se abalanzó sobre ella. Según suposiciones, el joven habría terminado su relación para no exponerla, y ella estuvo todos estos meses esperándolo afuera. 

Al finalizar la gala, Marisa Brel compartió una foto junto a Julieta, la novia de Marcos, y escribió: “Les presento a ella, la novia de Marcos. Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos, porque me sorprendió verla con la mamá de ‘El Primo’. Me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Son hermosos los dos, estaban en familia”.

Gran Hermano hizo picos de más de 30 puntos de rating

Aunque muchos defendieron la decisión de Marcos de ocultar a su novia, otros defenestraron a Julieta. “Marcos no mintió, solo buscó proteger a su novia de la exposición”, “En vez de indignarse, deberían aplaudirlo por cómo la cuida”, “La ex de Marcos me da vibra a la novia yarará de Julián Álvarez”, “esta enferma se vino desde Salta para alejar a Marcos de Julieta”, “Solo quiere figurar”, escribieron los usuarios. 

En tanto, la periodista Pamela Stupia reveló un interesante dato y se sumó a la ola de confirmaciones que indicarían que Marcos está de novio con Julieta. “En el vivo de tiktok Coti recién saludó a la ex de Marcos, le dijo: vos sos la novia de marcos? felicitaciones. Como me putearon el día  que les dije que seguían medio juntos”, escribió en su cuenta de Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo