Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kevin Lee acusa a Michael Chiesa de rechazar su lucha

El contendiente del peso welter todavía no pudo debutar en lo que va de año.

Kevin Lee

ESTADOS UNIDOS.- Desde que volvió a firmar contrato con la UFC, Kevin Lee todavía no pudo subirse al octágono. El contendiente del peso welter quiere volver a recuperar la posición que tenía en la empresa antes de su partida en 2021. Según el luchador, se le presentó la oportunidad de reemplazar a Li Jingliang en UFC 287, pero Michael Chiesa se negó a aceptar el duelo.

El reemplazo surge a partir de una supuesta lesión de Jingliang, lesión que por el momento no se anunció de parte de la empresa o del propio luchador. Incluso, el enfrentamiento sigue apareciendo en la cartelera oficial publicada en la página de la UFC. Seguramente, habrá que esperar para saber como se desarrolla todo lo relacionado con la pelea.

En una publicación de Instagram, Kevin Lee expresó: «Recibí una llamada hace una semana de que el oponente de Mike Chiesa se retiró por lesión para el UFC 287 de la próxima semana en Miami. Acepté la pelea con poca antelación, estoy listo para irme. Pero hoy me enteré de que Chiesa dijo que no a nuestra revancha».

Además, Lee agregó: «Realmente ya no me importa el dinero, las clasificaciones o los concursos de popularidad, quería montar un espectáculo para el mundo. Parece que voy a tener que mirar desde la multitud con todos los demás. He estado pidiendo pelea durante los últimos seis meses. Tengo hambre».

De no cambiar las cosas, parece que Lee deberá seguir esperando para volver a subir al octágono. Una de las opciones que se rumorea que la UFC maneja para el retorno de Kevin Lee, es enfrentarlo contra Tony Ferguson en el mes de julio. Aun así, parece que el luchador tiene las intenciones de volver a la acción lo más rápido que se pueda.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo