Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pamela Calletti se cruzó con Carlos Zapata para defender a Gustavo Sáenz

La legisladora trató de ubicar a su par en el Congreso de la Nación al recordarle que el recinto no era lugar para hacer campaña.

Pamela Calletti
Pamela Calletti

SALTA – No es un secreto ni mucho menos de la afinidad de Pamela Calletti con el gobernador de Gustavo Sáenz. Por eso es que no dudó en defenderlo cuando su par Carlos Zapata, usó el Congreso de la Nación para cuestionar la gestión del mandatario salteño. Pero en ese momento, lo cruzó Calletti y le hizo un fuerte reclamo.

De acuerdo a lo consignado por el medio FM Profesional, la discusión se dio cuando el candidato a vicegobernador por Avancemos usó su tiempo en el recinto para hablar mal del gobierno de Gustavo Sáenz. Ante esto, la diputada nacional por Salta no dudó en recordarle que el Congreso no era el lugar apropiado para ese descargo. No solo porque nada tenía que ver con lo que se estaba tratando, sino porque ella lo consideró un acto de campaña.

Antes de comenzar con las sesiones legislativas, Pamela Calletti estuvo trabajando en otro tema muy importante. Alcanzar la inclusión es un eje que se trabaja desde hace mucho tiempo, aunque se han dado pequeños pasos, los objetivos principales están lejos de cumplirse. Mientras tanto, la diputada nacional Pamela Calletti, usó sus redes sociales para contar que mantuvo un importante encuentro para cambiar esta realidad.

“Escuchar, comprender y ponerse en el lugar del otro son capacidades que debemos desarrollar como sociedad y avanzar así hacia una inclusión integral de las personas con discapacidad. Nos reunimos con el Coordinandor de accesibilidad de la Secretaría de Discapacidad, para trabajar en proyectos y propuestas que nos acerquen a un mundo más accesible”, escribió la legisladora salteña.

“Es fundamental transformar el compromiso en acciones y garantizar el ejercicio de derechos que aún están postergados La verdadera inclusión se da cuando todas las personas tienen acceso a las mismas oportunidades y a los mismos derechos”, concluyó Pamela Calletti y mostró fotos del encuentro.

El pedido que le hizo Sáenz a Pamela Calletti

“A pedido del Gobernador, desde la Cámara de Diputados trabajamos en un proyecto de Ley de Zonas Cálidas. Que atienda esta situación en forma más sistemática y definitiva en todo el Norte Argentino”, contó la diputada nacional por Salta, desde sus redes sociales. La falta de energía en el departamento San Martín se convirtió en un gravísimo problema.

En otro párrafo de su publicación, la legisladora salteña explicó que “el objetivo es establecer para la región tarifas justas ante este servicio fundamental. Atendiendo a las diferenciasde temperaturas de cada zona. Para esto resulta necesario establecer un régimen de tarifas diferenciales”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo