BUENOS AIRES-. Después de cinco meses de aislamiento, Marcos se consagró como el gran ganador de Gran Hermano 2022. Durante todo el reality, el salteño se mantuvo bastante discreto sobre su vida personal. En una ocasión el primo contó que cortó con su novia de tres años antes de ingresar a la casa, sin embargo, la joven estuvo presente en la tribuna apoyándolo en la final.
Al finalizar la gala, Marisa Brel compartió una foto junto a Julieta, la supuesta novia de Marcos, y escribió: “Les presento a ella, la novia de Marcos. Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos, porque me sorprendió verla con la mamá de ‘El Primo’. Me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Son hermosos los dos, estaban en familia”.
Al día siguiente Marcos se presentó en El Debate y le puso fin al misterio. Sobre el final del programa, el cual fue conducido por Robertito Funes, este preguntó: “¿Estás de novio o no estás de novio?”. Tras un breve titubeo, el salteño reveló que habló sobre Julieta durante la visita de su hermana Valentina a la casa de Gran Hermano y su respuesta dejó sin aliento a los argentinos.
La final de Gran Hermano alcanzó picos de más de 30 puntos de rating
“Le conté que la extrañaba, que quería hablar con ella y ver qué pasaba porque la extrañaba mucho y la necesitaba mucho. Y le dije que la quería ver cuando salga. Todavía no tuvimos tiempo para hablar. Nada, así que….”, dijo Marcos. Al regresar a Salta, Valentina habló con Julieta y logró convencerla para que se presente en la tribuna durante la final.
La respuesta de Marcos no fue suficiente para Robertito Funes, quien redobló la apuesta pese a la visible incomodidad del salteño. “¿Le vas a pedir ser tu novia?”, preguntó el conductor. Sin embargo, el primo, que ha robado corazones a lo largo de todo el país, no reveló cuáles son sus verdaderas intenciones: “Tenemos que ver. No hablamos nada”.