BUENOS AIRES-. Después de cinco meses de aislamiento, el lunes 27 de marzo Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano 2022 con el 70 % de los votos positivos del público. Junto a Julieta y Nacho, este martes el salteño se presentó en El Debate, conducido en esta ocasión por Robertito Funes, y habló del futuro de su cachorrita, Mora.
Si bien Marcos se comprometió con adoptar a Mora tras su llegada a la casa de Gran Hermano, reveló que le genera ciertas dudas el hecho de separarla de su hermano Caramelo, y sorprendió en vivo con un increíble gesto hacia Romina. “A mí me encantaría adoptar a los dos, pero si Romi quiere a Morita, también podrá ser suya”, dijo el salteño.
“Antes de que se vaya Romi hablé con el psicólogo por si no era tan conveniente separarlos. Me dijo que hasta los dos meses las cachorras están con las madres y luego se separan. Me daba cosa separarlos, me sigue dando cosa. Siento que dentro de la casa me hizo mucha compañía cuando me sentía solo. Era muy grande la casa para las pocas personas que estábamos”, explicó Marcos.
La final de Gran Hermano llegó a picos de más de 30 puntos de rating
“Me sentía muy acompañado, era muy lindo tenerla”, agregó Marcos sobre Morita, que incluso acompañó al salteño a la hora de apagar las luces y cerrar las puertas de la casa de Gran Hermano. Feliz por la propuesta del primo, Romina manifestó: “Yo le había dicho al Primo que si no tenía problema que yo me la llevaba a Mora, adoptaba a los dos”.
“Sino, bueno… Obvio que yo con Caramelo me encariñé. Soy la mamá de Caramelo, y me muero si no la tengo. Yo me propuse tenerlos”, concluyó Romina, aunque aún no recibió la confirmación oficial de parte de Marcos para quedarse con Mora. Tras la llegada de los cachorritos a la casa de Gran Hermano, la ex diputada decidió adoptar a Caramelo.
🐕🐕 Marcos dice que si no se puede quedar con Caramelo y Morita juntos, él le ofrece a Romina darle a Mora.
— Diego Gonzalez (@GxxDiego) March 29, 2023
Ceferino Reato dice "Y Romy se la queda, es política, se quedan las cosas" 🤣
La cara de Romina ante la verdad es mortal jajaja#GranHermano @ceferinoreato pic.twitter.com/rwQ9yRyrG3