Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: la ex novia de Marcos trató a Julieta Poggio de “frívola y hueca”

La ex pareja del salteño estuvo presente en la tribuna durante la final y desconcertó a sus seguidores.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. Durante todo el reality, Marcos Ginocchio se mantuvo bastante discreto sobre su vida personal. En una ocasión el primo contó que cortó con su novia de tres años, Julieta Illescas, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, sin embargo, para sorpresa de sus seguidores la joven estuvo presente en la tribuna apoyándolo en la final. 

Aunque Marcos aclaró que se encontraban separados cuando él entró a la casa, a Julieta Illescas no parece haberle gustado nada el shippeo que hubo en las redes sociales entre el salteño y Julieta Poggio. Tras su aparición en la tribuna, comenzaron a viralizarse capturas de los tweets con insultos a la finalista a los que la salteña le había dado “me gusta” hace unos meses. 

“Es frívola, hueca, no tiene sentido común y ahora agregamos lo de los animales, ¿de verdad quieren eso para Marcos? Dejen de shipearlo, ojalá cuando salga tenga esa charla que necesita con su ex”, “Sacando la belleza que tiene ella para mí no va con Marcos. Siento que a él le gustan las chicas simples, que le gustan los animales y que tocaron una escoba alguna vez en su vida”, decían los tweets likeados por Julieta Illescas. Horas después, la joven puso privada su cuenta. 

Marcos habló sobre su ex novia en El Debate de Gran Hermano

Durante su debate, Marcos puso fin al misterio de su noviazgo con Julieta Illescas. Sobre el final del programa, el cual fue conducido por Robertito Funes, este preguntó: “¿Estás de novio o no estás de novio?”. Tras un breve titubeo, el primo reveló que habló sobre la salteña durante la visita de su hermana Valentina a la casa de Gran Hermano y su respuesta dejó sin aliento a los argentinos. 

“Le conté que la extrañaba, que quería hablar con ella y ver qué pasaba porque la extrañaba mucho y la necesitaba mucho. Y le dije que la quería ver cuando salga. Todavía no tuvimos tiempo para hablar. Nada, así que….”, dijo Marcos. Al regresar a Salta, Valentina habló con Julieta y logró convencerla para que se presente en la tribuna durante la final.