Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La estrategia de la China Suárez para que Nicolás Cabré deje a Rufina debutar en el videoclip de Hipnotizados

La cantante y Rusherking estrenaron el video musical de su primera colaboración.

China Suárez
China Suárez
banner



BUENOS AIRES-. La semana pasada la China Suárez y Rusherking estrenaron el video musical de su primera colaboración, Hipnotizados, una cumbia pop romántica producida por Estani y con la composición de FMK. El clip contó no solo con Alejandro Fantino como oficiante de boda, sino también con el debut actoral de la hija de la actriz y Nicolás CabréRufina

En sus redes sociales, la China Suárez compartió un emocionante video en el que reveló cómo ella y su hija convencieron a Nicolás Cabré de darle permiso a Rufina para participar del videoclip de Hipnotizados. Ya que el actor se encuentra en México por cuestiones laborales, la conversación se tvo que dar a través de una videollamada.

La conversación se dio así: “Rufi, ¿vos realmente tenés ganas de hacerlo?”, le pregunta Nicolás Cabré, a lo que Rufina contesta “Sí, papá, por favor”. “Lo agarramos en un re buen día”, reflexionó la China Suárez tras conseguir el permiso. “Nico empezó a trabajar de chiquito y me dijo: ‘esperemos a que sea más grande’. Y a ella le gusta, ya está más grande, ya decide. Tiene 9 años, no es un bebé”, contó la artista.

La China Suárez está perdidamente enamorada de Rusherking

Recientemente la China Suárez acudió a sus redes sociales para dedicarle a Rusherking un emocionante mensaje. “Nunca voy a dejar de agradecerle a la vida por haberte conocido. No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste. Gracias por el amor que me das, a mí y a lo más importante que tengo, que son mis hijitos. Te amo”. 

Junto a su romántica declaración, la China Suárez compartió una dulce imagen en la que se lo ve a Rusherking abrazándola y dándole un tierno beso en el cachete, mientras ella cierra los ojos. En tanto, el cantante publicó las sentidas palabras de su novia en sus propias historias de Instagram y escribió: “Mi compañera hermosa, te merecés muchísimo más”.