BUENOS AIRES-. Después de cinco meses, el lunes 27 de marzo Gran Hermano tuvo su esperada gran final. Tras la salida de Julieta, quien quedó en tercer lugar, Santiago del Moro entró a la casa para revelar al ganador del reality. “¡¡¡Quien gana esta edición es Marcos!!!”, anunció el conductor. Con el 70 % de los votos positivos del público, Marcos Ginocchio se consagró vencedor.
Este jueves 30 de marzo, como parte de su recorrido televisivo, Marcos se presentó en el programa de Telefe A la Barbarossa, entrevista que fue sumamente criticada en las redes sociales. Todo comenzó con un polémico chiste de Georgina Barbarossa, quien intentó emular la tonada salteña del primo: “Es un ángel, voy a pedir un primer plano de lo’ ojo. Los tiene bien claritos”.
Sin embargo, lo que más rechazo causó en las redes sociales fue la actitud física de la conductora durante el mano a mano con Marcos. “No me gustó nada la mano de Georgina en la pierna de Marcos toda la entrevista, que además de decirle Ken, para completar la cosificación, le hizo una sesión berreta de psicología sobre su infancia”, señaló un usuario.
Marcos Ginocchio disfrutó de Tootsie junto a sus hermanos
“Georgina, es muy desubicado ponerle la mano en la rodilla a Marcos todo el tiempo. No tienen ninguna confianza. Te lo digo bien, imaginate un conductor de 70 años poniéndole la mano en la rodilla a Julieta en una entrevista. Sería algo inaceptable”, destacó otro usuario. Los fanáticos de Marcos también señalaron que lo notaron incómodo durante toda entrevista.
Durante la semana Marcos asistió al teatro junto a sus hermanos Valentina y José para disfrutar de Tootsie, la obra que Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo presentan en el Lola Membrives. Al final de la función, su protagonista anunció la presencia del salteño y le dedicó unas palabras: “Muchas gracias por estar acá, me encanta que hayas venido y me encanta que haya ganado una persona con tus valores”.