ESTADOS UNIDOS.- Desde su salida de la UFC, Nate Diaz se encuentra en la gerencia libre, esperando a aceptar la mejor de las ofertas. Los rumores indicaban que podía verse envuelto en una pelea de boxeo ante Logan Paul. A pesar de eso, por el momento las partes no pudieron llegar a un arreglo para hacer oficial el enfrentamiento.
Sobre esto, Logan Paul habló en una entrevista para la cadena BT Sport. En sus declaraciones, Logan dejó en claro que piensa que Diaz está corriendo de él. También, comentó que necesita poder enfrentar un oponente que valga la pena para pelear, agregando que Diaz es una buena opción.
Para empezar, Logan dijo: “Creo que está corriendo. Este tipo, creo que se está esquivando. Tenemos el trato más dulce para él y él conoce el tipo de números que aporto. Millones de compras y soy un Youtuber 0-1. Parece una pelea fácil en el papel. Él es Nate Diaz”. Sin dudas la pelea traería mucho redito económico para ambas partes.
Además, Paul agregó: “Ya ni siquiera me importa. Pensé que tenía algo encerrado, pero aparentemente dijo que la pelea estaba cancelada. ¿Por qué? ¿Para que pudiera pelear con alguien más? ¿Con qué propósito? ¿Para obtener menos compras y tal vez una pelea más fácil? Verdaderamente, no lo entiendo”.
Para cerrar, Logan Paul afirmó: “Hasta donde yo sé, no está muerto porque tuvimos que ofrecerle más dinero. Es como si estuviéramos provocando a este tipo para que peleara conmigo. Es difícil para mí conseguir una pelea porque o no vales mi tiempo y energía, o no vas a vender pay-per-views. Lo haré, pero necesito una pareja de baile. Y no necesito una pelea de puesta a punto, dame los perros reales. Nate Díaz es un perro”.
Mientras espera la resolución de Diaz, Logan Paul luchará contra Seth Rollins en Wrestlemania para la WWE. Paul encontró en la lucha libre otro lucrativo negocio dentro de los deportes de contacto, transformándose en una de las estrellas más llamativas de la empresa de lucha.