Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Maxi Giudici y Juliana Díaz se burlaron del accidente escatológico de Julieta Poggio

Los internautas llegaron a la conclusión de que la bailarina fue la causante y la apodaron «Popoggio».

Maxi Giudici Juliana Díaz
Maxi Giudici Juliana Díaz

BUENOS AIRES-. Aunque nunca se trató en El Debate de Gran Hermano, el sillón manchado con caca en el living de la casa fue tema central en las redes sociales por varios días. De alguna manera, los usuarios llegaron a la conclusión de que la causante del accidente escatalógico había sido Julieta Poggio, e incluso apodaron a la finalista “Popoggio”.

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un polémico video que tiene como protagonistas a Maxi Giudici y Juliana Díaz, una de las parejas que se formó en la casa de Gran Hermano. En este se puede ver al cordobés interpretar a su personaje llamado Laiza, para el cual usa una peluca, una vincha oscura con brillos y lentes bicolor. 

“Alguien hace caca en una silla”, insinúa Maxi en el clip, momento que tuvo lugar durante un vivo de Instagram de la pareja, a lo que su novia pregunta: “¿Cómo que alguien hace caca en la silla?”. En tono burlón, el cordobés responde: “A mí me ha pasado con una bikini súper finita, y me vino así, un retorcijón, como un ‘uh’, y salió. Salió y la silla se manchó. ¡Y no pasa nada! Le puede pasar a cualquiera”.

Julieta Poggio se reencontró con su novio Lucca

La broma de Maxi y Juliana no gustó nada en las redes sociales, y recibieron fulminantes críticas de parte de los internautas. “Maxi y la Tini versión low cost bardeando a Juli. Solo tengo algo para decir: envidiosos», «Tienen que hacer estas cosas para que la gente habla de ellos», «Que asco”, “Acá está el ejemplo de que no todos los cordobeses son graciosos como creen. Este de hecho tampoco es buena gente”. escribieron los usuarios. 

Tras mantener el aislamiento por unos días más, Julieta Poggio reveló en sus redes sociales que por fin tuvo la noche que tanto esperaba junto a su novio. En sus historias de Instagram la bailarina compartió una imagen en la que se la ve tomada de la mano con Lucca y el osito de peluche que este le envió mientras se encontraba en la casa: “Con bebé Lucca y Lucca”, escribió la joven. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo