ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, la salida de Darren Till de la UFC significa una baja sensible para la división de peso medio. El oriundo de Inglaterra pidió y obtuvo su liberación después de perder contra Dricus Du Plessis en UFC 282. Ante este nuevo panorama, Darren es agente libre, teniendo la posibilidad de aceptar cualquier propuesta que toque su puerta.
En una reciente conferencia de presa, el inglés habló de los pasos que intentará seguir en su carrera. En sus declaraciones, dejó en claro que piensa que el boxeo es lo siguiente que debe realizar como luchador. También, comentó que terminó en buenos términos con la UFC, pero que recibió buenas ofertas de otras compañías de artes marciales.
Para comenzar, Darren dijo: “Probablemente lo que me interesa sea el boxeo. Eso es probablemente lo que terminaré haciendo. Me he ido en buenos términos con el UFC. Probablemente sea una falta de respeto ir a otra organización de MMA cuando les dije que quería hacer esto y aquello, pero al mismo tiempo, digamos PFL, que ya se me acercó por cierto, Bellator vino con una oferta”.
Además, Till agregó: “PFL ya ha estado llamando a la puerta con una oferta realmente grande, así que sería una tontería rechazarla, pero he dicho que regrese con algo más. Veremos, pero definitivamente hay ofertas sobre la mesa de todas partes. Como dije, hay ofertas sobre la mesa. Soy un agente libre. Estoy libre y abierto al mundo. Muéstrame el dinero”.
Para cerrar, Darren Till se refirió a la posibilidad de enfrentar a Logan Paul: “Si se produce esa pelea, tengo a mi equipo hablando por mí, él tiene su equipo, es una pelea de mucho dinero. El tipo, él es un boxeador de lo que sea, siento que simplemente lo atropellaría. Ya veremos. Tal vez suceda en algún momento en el futuro”.
A pesar de las intenciones de seguir en buenos términos con la UFC, Darren Till admitió estar siendo sondeado por otras empresas de MMA. Si alguna oferta convence económicamente a Till, puede terminar firmando. La posibilidad del boxeo también, es importante, debido al buen caudal de dinero que se mueve allí.