Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Luke Rockhold anticipa su debut en BKFC contra Mike Perry

El excampeón mundial de la UFC se encuentra a las puertas de un nuevo desafío.

Luke Rockhold

ESTADOS UNIDOS.- El 29 de abril, Luke Rockhold estará haciendo su debut en la empresa BKFC ante Mike Perry. Se trata de un nuevo paso para su carrera, ya que la BKFC contempla el boxeo sin guantes, a mano limpia. El excampeón mundial de la UFC probará suerte en un nuevo mundo, viéndose las caras contra otro luchador que supo estar en la promotora de Dana White.

Ahora, semanas antes de su debut, el estadounidense realizó una entrevista con el programa The MMA Hour. En sus declaraciones, dejó en claro que no se pudo resistir ante la oferta brindada por BKFC. También, comentó que está conforme con el rival que tendrá delante, ya que considera a Perry un buen adversario.

Para comenzar, Luke dijo: «Es una oferta que no pude rechazar, y sigo siendo un agente libre. Esa es la belleza de la vida. Esa es la belleza de dónde estamos y dónde vamos a mantenerlo. BKFC, les soy leal, seguro, si nos quedamos en ese espacio. Pero este es un acuerdo de pelea de un término y me dieron una pelea con Mike Perry como el evento principal».

Además, Rockhold agregó: «Me encanta Mike Perry, es un perrito. Me gusta lo que tengo delante y me gusta el oponente y me gusta el jodido escenario y es jodidamente nuevo, es diferente y es desafiante. Parece jodidamente aterrador y jodidamente divertido, y me encanta. Eso es pelear». Será la primera vez que luche en esta modalidad.

Para cerrar, Luke Rockhold afirmó: «Es directo a las raíces de la lucha, y es jodidamente puro. Hay algo en eso, tienes que pensar diferente. Se trata de un juego diferente y ha vuelto a donde empezó todo para la mayoría de nosotros. Creo que cualquiera de los primeros días de la lucha era un luchador callejero. Todos estos niños nuevos ahora son luchadores de MMA, ahora se han convertido en eso».

El hecho de que Luke siga siendo agente libre lo beneficia mucho para seguir aceptando lucrativas propuestas que le puedan llegar. Sin duda, el excampeón de peso medio de la UFC es un nombre codiciado en el mercado. Seguramente, luego de su pelear con Perry, Luke Rockhold comience a dar pistas de sus próximos pasos como deportista.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo