MIAMI (Estados Unidos).- El próximo fin de semana, la empresa estará llevando adelante el evento de pago por ver UFC 287. La cartelera se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. En la pelea principal de la noche, Alex Pereira se enfrentará a Israel Adesanya por el campeonato mundial de peso medio, en la que será su primera defensa de la presea.
Será la segunda vez que los luchadores se ven las caras en la compañía. En la primera ocasión, Alex Pereira noqueó a Israel Adesanya en el quinto asalto y conquistó el título de la división. De esta manera, se puso punto final al buen reinado que Adesanya estaba sosteniendo en el peso, defendiendo el campeonato ante numerosos retadores.
En el evento coestelar de la velada, Gilbert Burns luchará contra Jorge Masvidal en el peso welter. Ambos necesitan una victoria para poder acercarse a la posición de retador número uno al campeonato. Burns se localiza en la quinta plaza del ranking de contendientes al título, mientras que Masvidal ocupa el onceavo sitio de la misma tabla.
Masvidal estará realizando su vuelta al octágono luego de más de un año de ausencia de la competencia. En su última participación, Masvidal salió derrotado contra Colby Covington en UFC 272, siendo superado por la lucha y el nivel de control mostrado por Colby. Finalmente, Colby venció en los cinco rounds a Masvidal.
El argentino Santiago Ponzinibbio luchará contra Kevin Holland en la cartelera central de la noche. Santiago arriba a la velada después de la victoria conseguida contra Alex Morono. En esa oportunidad, Ponzinibbio noqueó a Morono en el tercer round de su enfrentamiento, conectando una buena combinación de golpes.
La contienda que se encargará de abrir el cartel estelar de UFC 287 es la que rivaliza a Raul Rosas Junior y a Christian Rodriguez. Los luchadores pelearán en el marco de la división de peso gallo, en donde los dos buscan ascender. Rosas quiere conseguir su segunda victoria en la compañía, manteniendo también su invicto como profesional.