NUEVA ZELANDA.- Después de la derrota ante Islam Makhachev en UFC 284, Alexander Volkanovski volvió a entrenar para un nuevo desafío. Más allá de sus propios objetivos, el campeón del peso pluma sabe que la promotora ahora apunta sus luces hacia el peso medio en UFC 287. De cara al próximo evento, Volkanovski soltó su análisis sobre el duelo entre Israel Adesanya y Alex Pereira.
En su último enfrentamiento, el primero en UFC y tercero en su historia de rivalidad, el brasilero llegó al título tras noquear a su oponente en el cuarto asalto. Desde entonces, muchos especialistas aseguraron que el reino de “Izzy” en el peso medio estaba terminado. En diálogo con Sky Sports New Zeland, Alexander Volkanovski lanzó su predicción.
“Creo que termina temprano. Creo que Izzy realmente lo termina“, comenzó expresando el competidor. En esa línea agregó entonces que “estoy pensando en la tercera ronda, no sé por qué digo la tercera ronda, pero esa ha sido mi elección, mi ronda”. Antes de la llegada del brasilero, Adesanya acumulaba cinco defensas exitosas del cinturón.
Asimismo, “The Great” añadió que “honestamente, creo que va a terminar, así que estoy deseando que llegue. Obviamente, tiene algo que demostrar. Con el plan de juego correcto y cosas por el estilo, creo que va a ir bien para él, muy bien para él, y espero que sea un buen carrete destacado para Izzy. Tiene muchos de esos y uno más para el carrete más destacado”.
Faltando cada vez menos para el evento, Adesanya aseguró que realizó el campamento previo más exigente de su carrera para el siguiente duelo. En sus tres enfrentamientos anteriores, “Poatan” logró convertirse en el verdugo del excampeón africano. Ahora, como nuevo líder de la división, Pereira afrontará uno de los desafíos más difíciles de su carrera en su primera defensa titular.