Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Chris Barnett fuera de UFC 287

El peso pesado no podrá formar parte del próximo evento de la empresa.

Chris Barnett
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 287. La cartelera estaba confirmada, pero recientemente la empresa debió hacer un cambio de nombres. Sucede que Chris Barnett no podrá estar presente en el espectáculo por razones que no se desvelaron por el momento.

El contendiente del peso pesado perdió la oportunidad de poder debutar en el 2023 en la compañía. Barnett necesita la victoria para empezar a encontrar su lugar dentro de la división. En la UFC, el luchador registra dos victorias y dos derrotas, consiguiendo un triunfo en su última presentación contra Jake Collier por la vía del nocaut.

Originalmente, Barnett se iba a ver las caras contra Chase Sherman en la cartelera preliminar. Con la noticia de la baja de Barnett, la empresa se movió de forma rápida y confirmó que Karl Williams será su nuevo oponente de Sherman. Se tratará del segundo combate de Williams dentro de la UFC.

Karl Williams venció a Lukasz Brzeski por decisión unánime en su debut oficial en la UFC. El peso pesado acumula una buena racha de cinco victorias consecutivas en sus antecedentes más recientes. En mediados de 2022, Karl consiguió su contrato con la promotora, superando a Jimmy Lawson en una decisión unánime.

Por su parte, Chase Sherman necesita hacerse con un buen resultado para poder asegurar su lugar en la UFC. El estadounidense no atraviesa un buen momento en cuanto a victorias. En sus últimas seis contiendas, Sherman perdió en cinco encuentros, solo ganando uno contra Jared Vanderaa por la vía del nocaut en el tercer round.