Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Darren Till aún quiere el título de UFC

El peleador se desvinculó de la promotora recientemente y pasará un “tiempo libre” antes de regresar.

Darren Till
banner



INGLATERRA.- Las noticias más recientes sobre Darren Till anunciaban su desvinculación de UFC por constantes lesiones durante los últimos dos años. Como agente libre, muchas empresas intentaron contratar los servicios del luchador británico. Desde su lugar, Till aseguró que su objetivo continúa siendo el título de la promotora.

Quiero el título, al ciento por ciento. Mis aspiraciones no han cambiado en ese sentido”, comenzó expresando el competidor en diálogo con Neue Online Casinos. En sus últimas cinco peleas, el experimentado luchador perdió cuatro -dos por sumisión, una por decisión y otra por nocaut técnico- y solo obtuvo un triunfo. Sin embargo, no redujo sus ambiciones y aún cree que podría obtener el cinturón.

“Obviamente, cuando llega el dinero y se va el dinero, las ideas y las mentalidades cambian. Pero todavía tengo esa mentalidad. Solo tengo 30 años. La mayoría de los campeones de UFC tienen 34 o 35 años, y ya he estado en la cima a los 30. Así que sé que puedo hacerlo”, comentó entonces. En ese sentido, “The Gorilla” continuó explicando el boceto de su plan para regresar a la promotora.

“Solo necesito que me dirijan de la manera correcta y necesito asegurarme de que mi cuerpo esté en forma y saludable, y lo mismo con mi mente. Independientemente de cuánto dinero gane fuera de UFC ahora o de lo que haga, eso es definitivamente lo que quiero hacer. Es, en última instancia, en dos o tres años, estar de vuelta en UFC y tener grandes peleas allí dentro de nuevo“, sostuvo.

Sobre el final, el peleador reveló una curiosa oferta que recibió recientemente, además de las de PFL y Bellator. “Hay una organización polaca que me ofreció mucho dinero para hacer, creo que fue la primera ronda de muay Thai, la segunda ronda de MMA, la tercera ronda de boxeo y la cuarta ronda de karate, algunas cosas así. Ofrecieron mucho dinero para hacerlo, así que estaba en conversaciones, y en realidad sería estúpido rechazarlo, así que veremos con qué vuelven. Pero era un concepto loco lo que querían hacer”, completó Darren Till.