Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Las ansiedades son de los políticos, no de la gente”: María Eugenia Vidal definirá su candidatura a finales de abril

La diputada nacional del PRO ha hablado de la interna de Juntos por el Cambio entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

María Eugenia Vidal
Fuente: María Eugenia Vidal en Twitter.

BUENOS AIRES.- María Eugenia Vidal ha anunciado que definirá su candidatura presidencial a finales de abril en referencia a las Elecciones de 2023. Según sus palabras, “las ansiedades son de los políticos, no de la gente”. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires ha indicado que su mayor aporte se encuentra en las propuestas concretas que ha venido desarrollando durante el último año para mejorar la vida de los argentinos, trabajando en un programa económico sólido. 

En este sentido, la actual diputada nacional del PRO ha hablado de la interna de Juntos por el Cambio que está teniendo lugar, con la presidenta del partido republicano, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, como principales competidores para la presidencia de cara a los comicios de octubre. 

María Eugenia Vidal pone en vilo su candidatura 

Por lo anterior y tras la retirada del expresidente Mauricio Macri de la competición presidencial dentro del partido opositor, María Eugenia Vidal ha expresado su disgusto por las diferencias dentro de su espacio, considerando que Argentina espera que estén a la altura y no se preocupen tanto por discutir cargos y reglas electorales que les beneficien.

La exgobernadora bonaerense ha hecho referencia también a la decisión de Mauricio Macri de no presentarse como candidato presidencial en las elecciones de octubre, comparando su situación con la de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Según María Eugenia Vidal, el problema de Juntos por el Cambio es que tiene muchos líderes, mientras que el Frente de Todos no tiene ninguno.

En cuanto al anuncio de Mauricio Macri, realizado el pasado domingo mediante un video en sus redes sociales, el expresidente argumentó su decisión haciendo un diagnóstico político sobre el rumbo del Gobierno y la oposición en Argentina, indicando que el país se encuentra en un estado de falta de certeza total y a la deriva, lo que generó gran repercusión en toda la casta política.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo