BUENOS AIRES-. El lunes 27 de marzo, después de cinco meses de aislamiento, Gran Hermano tuvo su esperada gran final. Tras la salida de Julieta, quien quedó en tercer lugar, Santiago del Moro entró a la casa para anunciar al ganador del reality. “¡¡¡Quien gana esta edición es Marcos!!!”, anunció el conductor. Con el 29% de los votos positivos del público, Nacho Castañares se quedó con el segundo puesto.
En las últimas horas, Nacho sorprendió a sus seguidores con un particular posteo, y es que su padre Rodo comenzó a trabajar con Benjamín Vicuña en la película El silencio de Marcos Tremmer. En sus historias de Instagram, el padre del finalista compartió una imagen con el actor y escribió: “Gracias por tu generosidad, genio”. “Le va mejor que a mí”, reaccionó su hijo.
La película cuenta la historia de Marcos Tremmer, un exitoso publicista uruguayo que vive en Madrid junto a su esposa Lucía. Un día, el hombre es diagnosticado con una enfermedad mortal y su esperanza de vida es de pocos meses. Al enterarse toma una terrible decisión: ocultarle el diagnóstico a su amada y alejarla de su vida para evitarle el sufrimiento.
Nacho Castañares volvió a las redes sociales
Tras recuperar su celular, Nacho decidió investigar qué se perdió mientras se encontraba encerrado en la casa de Gran Hermano y se propuso compartirlo con sus seguidores. “Quieren que les tire tweets de cosas randoms que me voy enterando post cinco meses aislado?”, escribió el finalista del reality antes de armar un hilo con las diversas situaciones que descubrió.
“(Cristiano) Ronaldo a Arabia Saudita. Fallecí”, “Volvió Tan Biónica”, “La Session de Shakira con Bizarrap”, “Enzo al Chelsa”, “Messi al Barca”, “Murió Pelé i cant belivit”, “el QUE MIRAS BOBO dios postulate para presidente”, enumeró Nacho en su cuenta de Twitter. El muchacho también destacó la primera imagen que compartió Lionel Messi con la Copa del Mundo: “Primera vez que veo esta foto. Voy a fallecer”.
