Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

María Eugenia Vidal asegura que tiene ventaja en las elecciones: “soy la que ha gobernado lugares más difíciles”

La diputada ha pedido a los integrantes de la coalición opositora que acuerden “reglas claras” para las campañas electorales.

María Eugenia Vidal
Fuente: María Eugenia Vidal en Facebook.
banner



BUENOS AIRES.- María Eugenia Vidal, diputada nacional de Juntos por el Cambio, ha reavivado la discusión interna de la coalición opositora sobre quién competirá finalmente por la Presidencia tras la bajada de la candidatura de Mauricio Macri. La exgobernadora ha sostenido que tiene ventaja en esta pelea porque ha “gobernado lugares más difíciles, como la provincia de Buenos Aires”.

En este sentido, en una entrevista con Radio Rivadavia, María Eugenia Vidal ha destacado su experiencia en el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que ha sido una de las más desafiantes de Argentina, así como su trabajo anterior como jefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. La exmandataria ha pedido a todos los integrantes de la coalición opositora que acuerden “reglas claras” para las campañas electorales, eliminando la descalificación del otro y ordenando las discusiones.

María Eugenia Vidal reaviva la interna de Juntos por el Cambio 

“Yo estoy construyendo un camino. Creo que tengo una experiencia de gobernar 17 millones de argentinos en provincia y 3 millones con Mauricio en la Ciudad, que quiero poner eso a servicio de otros. Todavía faltan más de dos meses para el cierre de listas y no quiero ser parte de lo que critico, estamos discutiendo candidaturas y los argentinos están en una frecuencia más dolorosa, pobreza, inflación, ir a despedir hijos a Ezeiza”, señaló la diputada nacional. 

Vidal ha insistido en que la Argentina no resiste improvisaciones ni parches, y que es importante que los candidatos sean lo más competitivos posible para ofrecer lo que los argentinos necesitan. La diputada ha señalado que siempre se ha sentido acompañada por Macri, quien la impulsó a presentarse como candidata en la provincia de Buenos Aires en 2015, y ha agregado que está construyendo su camino y no ha lanzado una candidatura presidencial.

Asimismo, María Eugenia Vidal ha subrayado que el PRO debe estar abierto a discusiones y proponer el mejor camino para priorizar lo que los argentinos necesitan, en lugar de lo que los dirigentes quieren. Además, ha destacado que el gobierno actual ha dado manotazos que duran cada vez menos y que los argentinos han sufrido costos y sufrimientos debido a las decisiones del gobierno.