ESTADOS UNIDOS.- Como excampeón del peso medio de UFC y actual analista, Michael Bisping se posa en un lugar privilegiado para opinar al respecto. El próximo fin de semana, en el evento número 287 de la promotora, Israel Adesanya intentará recuperar el título ante su verdugo, Alex Pereira. A través de un video reciente en sus redes sociales, Bisping analizó el siguiente duelo.
“Creo que probablemente va a hacer algo similar a la primera pelea, pero nunca se sabe. Tal vez vaya a salir e ir a por un derribo de doble pierna desde el principio porque -Adesanya- fue el mejor luchador“, comenzó explicando el excompetidor en su canal oficial en Youtube. En esa línea, Bisping continuó elogiando el estilo de “Last Stylebender”.
“Es un mejor luchador, tan simple como eso. Lo derribó y lo controló un poco. Y quién sabe, podría estar tratando de ir por una sumisión esta vez. Porque la cosa es que no tienes que ser un gran luchador para aprender la mecánica para hacer un derribo de doble pierna. Ciertamente, cuando eres Israel Adesanya, Alex Pereira no necesariamente va a esperar eso de inmediato”, sostuvo.
En ese sentido, “The Count” agregó que “así que solo voy a tirarlo por ahí: no te sorprendas si ves a Izzy salir, fingir intercambiar con los pies, doble golpe, mano derecha, cualquiera que sea la combinación, para obtener una reacción de Pereira. Y cuando los brazos suben, cambia de nivel, dispara, pone los brazos alrededor de la pierna, lo mete contra la valla, lo levanta, lo golpea y ahí lo tiene”.
Sin embargo, el expeleador no le quita mérito al actual campeón de la división. “Ahora escucha, por supuesto que conocen a Pereira, entrenando con gente como Glover Texieira y, por supuesto, Chuck Liddell, han estado allí, lo han hecho. Han conseguido la camiseta. Saben cómo volver a ponerse de pie. Pero el elemento de sorpresa de Israel Adesanya: podría atraparlo. Nunca se sabe“, sentenció Michael Bisping.