Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Julieta Poggio fue hackeada e hizo una fuerte denuncia

A través de sus redes sociales la bailarina reveló que hackearon su celular.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

BUENOS AIRES-. El lunes 27 de marzo, después de cinco meses de aislamiento, Gran Hermano tuvo su esperada gran final. Entre 20 participantes, Julieta Poggio se quedó con el tercer lugar. Según anunció Santiago del Moro, la bailarina obtuvo el 19.66% de los votos positivos del público y ganó un viaje todo pago a cualquier destino del mundo que desee de parte de una importante marca de cosméticos.

Después de cinco meses de aislamiento, Julieta recuperó su celular, sin embargo, no todo es color de rosas. A través de sus redes sociales, la finalista lanzó una fuerte advertencia a sus seguidores y reveló que alguien hackeó su número de teléfono. Además contó que esta persona se hizo pasar por ella para estafar a las marcas con las que trabaja. 

«Atención, este número, que es mi exnúmero, fue hackeado cuando yo estaba en la casa… Y el hacker acaba de estafar a una marca… Por favor, tengan mucho cuidado… La única manera de solucionarlo es denunciando el número, se los súper agradecería», escribió Julieta Poggio en sus historias de Instagram preocupada por la situación. 

Julieta Poggio fue recibida con una fiesta sorpresa

El fin de semana, a una semana de la gran final, la familia y amigos de Julieta le organizaron una gran fiesta en la casa de su novio para recibirla tras cinco meses de aislamiento. En sus historias de Instagram, Lucca Bardelli compartió el video del momento en el que los invitados recibieron a la finalista al grito de “sorpresa”. “Sorpresa, te amamos”, escribió.

“Fin. Gracias por la noche de ayer a todos mis amigos, familia y a todos los que colaboraron y la hicieron inolvidable”, escribió Julieta Poggio en sus historias de Instagram junto a una foto de ella sentada en el luminoso cartel con forma de estrella. También estuvieron presentes Romina y Daniela, que asistió junto a Thiago. Aunque fueron invitados, Marcos y Nacho no pudieron presentarse.