Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Alineaciones de Barracas Central vs. Platense por la Liga Profesional de Fútbol

Este domingo, el Guapo y el Calamar disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Platense
Foto: @caplatense

BUENOS AIRES.- Desde las 14 horas de este martes, Barracas Central y Platense se medirán en un encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Claudio Tapia, el Guapo recibirá al Calamar con el objetivo de alejarse de los últimos lugares de la tabla. El partido se podrá observar a través de la pantalla de TNT Sports.

El elenco local arriba a este compromiso después de caer por 3-0 ante Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes gracias a los goles de Michael Santos y Ramón Sosa -en dos ocasiones-. De esta manera, los dirigidos por Rodolfo de Paoli registraron su segunda derrota consecutiva (por el mismo resultado) y su quinto juego sin poder ganar. Así, marchan vigésimo quinto con 9 puntos.

Por su parte, Platense llega a este cotejo motivado luego de superar agónicamente a Instituto por 1-0 por el solitario tanto de Maximiliano Zalazar. Los comandados por Martín Palermo atraviesan un buen momento después de tres victorias en fila y cinco partidos sin perder. Hasta el momento, el Calamar se mantiene séptimo en la tabla con 16 unidades.

Probables alineaciones de Barracas Central vs. Platense:

Pese a las últimas dos derrotas que fueron duros golpes para el plantel, Rodolfo de Paoli no realizaría cambios en la alineación. De esta manera, Barracas Central saltaría al campo de juego con: Andrés Desábato; Facundo Mater, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Nicolás Tolosa; Marcos Benítez, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto; Ricardo Centurión y Bruno Sepúlveda.

Equipo que gana, no se toca. A eso se aferrará nuevamente Martín Palermo, ya que encontró el once que le está dando buenos resultados. Así, Platense formaría con: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Franco Baldassarra, Franco Díaz, Nicolás Castro y Vicente Taborda; Nicolás Servetto y Ronaldo Martínez.

Captura Twitter