Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Mauro Icardi recibió un dulce regalo de sus hijas en el domingo de Pascuas

El futbolista se encuentra en Turquía junto a Isabella y Francesca, las dos niñas que comparte con Wanda Nara.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

BUENOS AIRES-. Con el fin de apoyar a su esposa en su debut como conductora para MasterchefMauro Icardi decidió tomarse un descanso de sus obligaciones en Estambul y regresó a la Argentina. Sin embargo, todo llega a su fin, y luego de presentarse juntos a la boda de Lizy Tagliani, donde se los vio muy acaramelados, el futbolista se vio obligado a regresar a Turquía

Junto con Mauro Icardi también viajaron Francesa e Isabella, las dos niñas que comparte con Wanda Nara. Este domingo 9 de abril, desde Turquía, el trío celebró las pascuas y el futbolista compartió en sus redes sociales el tierno regalo que recibió de parte de ellas. Y es que para celebrar esa fecha especial, las niñas lo sorprendieron con un presente hecho con sus propias manos.

En sus historias de Instagram Mauro Icardi compartió imágenes de los distintos dibujos y cartitas de colores hechas a mano por Francesa e Isabella. Las niñas incluso incluyeron mensajes en las solapas de los sobres. “Papá, sos el mejor, te amo… Feliz Pascua”, escribió la hija mayor, mientras que la menor redactó: “Feliz Pascua, papá. Isi y papá”.

A Mauro Icardi y Wanda Nara les gustaría tener otro hijo

Hace unas semanas Wanda Nara abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para conversar con sus seguidores, y tuvo una llamativa confesión. “Vas a tener un hijo más? Te gustaría?”, le preguntó un usuario a la mediática, quien comparte tres hijos con su ex marido Maxi López y dos niñas con Mauro Icardi

Como respuesta, Wanda Nara compartió una foto del día del nacimiento de su última hija y escribió: “Este día dije, mi última bebita. Hoy si me veo con uno más”. Luego, la mediática etiquetó a Mauro Icardi y agregó algunos emojis de teléfonos. El futbolista reposteó la publicación y respondió: “Lo voy a pensar”. Además, dejó entrever que el nombre del bebé podría llevar como inicial la letra “G”.