BUENOS AIRES-. Hace dos semanas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares afirmaron en Socios del Espectáculo, programa que conducen para El Trece, que la China Suárez y Rusherking atravesaban una fuerte crisis y estaban al borde de la separación. Aunque en ese momento la actriz se encargó de desmentirlo, el pasado viernes 7 de abril el dúo confirmó su separación.
En sus historias de Instagram, Rusherking escribió: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí… Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.
En tanto, el lunes por la mañana, como invitada al programa de streaming Biri Biri, Julieta Poggio reveló que tras separarse de la China Suárez, Rusherking comenzó a seguirla en Instagram. “¿Saben quién me siguió? Rusher”, señaló la actriz. De novia con Lucca Bardelli, rápidamente remarcó: “No hubo mensajes, pero sí me parece lindo”.
Rusherking compartió un particular mensaje
Las declaraciones de Julieta tomaron revuelo rápidamente en las redes sociales, y a las pocas horas Rusherking dejó de seguirla. El fin de semana el cantante sorprendió a sus seguidores con un llamativo posteo. En sus historias de Instagram el joven compartió un extracto de una canción que parece referenciar su separación con la China Suárez.
“Yo era un rey, tenía un trono dorado. Esos días han pasado, ahora los recuerdos están sobre la pared, oigo los sonidos de los lugares en los que nací. Sobre una colina, cruzando un lago azul, ahí es donde me rompieron el corazón por primera vez, todavía recuerdo cómo todo cambió. Mi padre me dijo: ‘No te preocupes, no te preocupes, hijo. El cielo tiene un plan para ti”, decía el extracto que compartió.
