Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Matt Brown fascinado con la actuación de Israel Adesanya en UFC 287

Brown solo tuvo buenas palabras para el desempeño del campeón de peso medio.

Matt Brown

ESTADOS UNIDOS.- Israel Adesanya tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera cuando venció a Alex Pereira en el evento central de UFC 287. De esta manera, Adesanya recupero su campeonato de peso medio, consiguiendo su primera victoria contra Pereira. Ahora, Matt Brown analizó y elogió la performance desarrollada por el nuevo campeón de peso medio.

Las declaraciones de Matt se dieron en el marco de un nuevo episodio de su podcast “The Fighter vs The Writer”. En sus testimonios, comentó que Adesanya protagonizó uno de los mejores regresos vistos en el deporte. También, comentó algunos aspectos destacados llevados adelante por Israel en el enfrentamiento.

Para comenzar, Matt dijo: “Cuando ves la forma en que Izzy peleó, el ajuste más grande que lo vi hacer fue que ya no estaba tratando de neutralizar a Alex Pereira, estaba respondiendo. Él afirma que lo atrapó, hizo una pequeña cosa contra la jaula, y creo que es verdad, pero no puedes decir suficientes cosas buenas sobre Israel Adesanya”.

Además, Brown agregó: “Para mí, es la más épica, no fue un regreso necesariamente dentro de la pelea, pero en general fue una historia de regreso y esta tiene que ser la historia de regreso más épica en la historia hasta ahora. Superó todo en esta lucha. Me siento como la primera pelea de MMA, estaba muy a la defensiva. Tocaba y se iba o tocaba y agarraba y esta vez lo lastimó”.

Para cerrar, Matt Brown afirmó: “Sentí que en esta pelea simplemente tiró todo por la ventana y dijo: “No voy a luchar contigo, vamos a hacer un combate de kickboxing y te voy a joder”. Eso tomó todas las cosas que califican a un campeón como Adesanya y creo que debes comenzar a ponerlo en la lista de los cinco mejores GOAT ahora”.

Ciertamente, Brown es un gran admirador del trabajo de Adesanya. Su última actuación lo coloca como en el puesto cinco del ranking de contendientes libra por libra. Israel puede seguir trepando en la tabla si logra defender con éxito su presea. En su primer reinado, defendió exitosamente el título en cinco ocasiones. Logró derrotar a todos los contendientes importantes del peso mediano. Perdiendo el oro contra Alex Pereira.