Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Eduardo Domínguez reconoció que le faltó a Estudiantes en el empate ante Atlético Tucumán

El entrenador del Pincha dialogó en conferencia de prensa.

Eduardo Domínguez
Foto: @EdelpOficial

BUENOS AIRES.- Este miércoles en el Estadio Jorge Luis Hirschi (UNO), Estudiantes no se sacó diferencias con Atlético Tucumán e igualaron 0-0 en el marco de la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El Pincha estuvo lejos de dejar una buena imagen, mientras que el Decano se conformó con el empate. Tras esto, Eduardo Domínguez dialogó en conferencia de prensa.

A priori, el entrenador había realizado dos modificaciones que habían generado revuelo por las salidas de Leonardo Godoy y Fernando Zuqui. Ante esto, el León no fue capaz de crear ocasiones de peligro, mientras que los tucumanos estuvieron mucho más cómodos sobre el terreno de juego a lo largo del primer tiempo. De hecho, por poco no abrieron el marcador.

Debido a esto, Domínguez evidenció su disconformidad con un tempranero cambio a los 30 minutos de la primera mitad cuando comandó el ingreso Matías Godoy por Emanuel Más. Sin embargo, la situación no cambió. Así, Estudiantes registró su cuarto partido sin perder, mientras que los de Lucas Pusineri cosechan cinco juegos sin conocer la victoria.

La palabra de Eduardo Domínguez en Estudiantes

Ante la prensa, Eduardo Domínguez dio a conocer que le faltó a Estudiantes para conseguir algo más que un empate: “La calma necesaria para resolver estos partidos en los que el rival cede el protagonismo. Pero más allá de no tener la calma necesaria para aprovechar circunstancias del juego favorables, también nos sorprendió el estado del campo después de que fuera resembrado”.

“No nos ayudó para nada, ya que había que hacer dos movimientos para controlar la pelota y en eso nos vimos perjudicados”, añadió el DT. Además, se refirió a las ausencias de Leonardo Godoy y Fernando Zuqui en el once inicial: “Venían acumulando muchos partidos y lo mejor era no exigirlos, porque la seguidilla continúa y hay muchos lesionados”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo