Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Enciende las alarmas! Paulo Dybala se retira del campo lesionado en la AS Roma

La mala noticia de la tarde de este jueves la brindó la Joya, que se fue en llanto hacia el banco de suplentes.

Paulo Dybala
Fuente: Captura de video

PAÍSES BAJOS.- Se conoció tristemente que Paulo Dybala tuvo que abandonar el cruce de ida de los cuartos de final entre Feyenoord y AS Roma, en la Europa League. Sucedió en horas de la tarde de este jueves, cuando el campeón del mundo se fue en lágrimas hacia el banco de suplentes cuando aún estaba en disputa el primer tiempo.

El futbolista de la Selección Argentina tuvo que retirarse del campo de juego una vez que intentó patear al arco, sin fortuna. Una vez que el elenco neerlandés recuperó la posesión, el argentino pidió que tiren la pelota afuera y cayó al suelo. Con mucha frustración y unas lágrimas en su rostro, el argentino se fue directo al banco de relevos.

Minutos después se pudo ver morder la camiseta fosforesente con mucha bronca por tener que pasar nuevamente por una lesión. Es la cuarta vez en la temporada que pasa por un problema físico. Ahora deberá esperar a terminar el partido, que iba 0-0 hasta el momento, para conocer la gravedad y el plazo para la vuelta a los estadios.

¿Paulo Dybala deja la Roma?

Uno de los rumores más fuertes que hay en el mercado de pases es la posibilidad de que la Joya finalmente no siga en el club de la capital. Según apuntan varios especialistas de mercado, Real Madrid comenzó a monitorear su situación y su actualidad. Estaría dispuesto a ejecutar la cláusula de 10 millones de euros para ficharlo.

En su primer año fuera de Juventus, volvió a demostrar ese nivel que lo llevó a ser considerado el mejor futbolista de la Serie A. En ese sentido, espera un guiño de la dirigencia una vez que se consiga clasificar a la UEFA Champions League, requisito indispensable para seguir en el club. ¿Irá a jugar con el equipo más ganador de Europa?

Fuente: Twitter de SportsCenter