Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Robert Whittaker y un Ășnico objetivo: “Nunca dejarĂ© de cazar a Adesanya”

El contendiente australiano perdiĂł el tĂ­tulo contra el lĂ­der nigeriano y luego fue derrotado en su revancha.

Robert Whittaker

ESTADOS UNIDOS.- Con amplia experiencia en UFC y coronado en el pasado en el peso medio, Robert Whittaker continĂșa pensando aĂșn en su verdugo. Despojado de su tĂ­tulo por Israel Adesanya, el australiano buscĂł un triunfo en la revancha y se volviĂł con las manos vacĂ­as. Sin embargo, en una entrevista reciente, Whittaker asegurĂł que nunca dejarĂĄ “de cazar” al campeĂłn.

“Supongo que una gran cosa de la que me di cuenta es lo mucho que quiero luchar contra Izzy. ÂżSabes? Y no fue hasta que la pelea entre Alex e Izzy se habĂ­a desarrollado y estaba jugando eso… si Alex hubiera ganado, yo habrĂ­a subido para luchar contra Alex. Eso era algo bastante seguro. Lo cual es genial”, comenzĂł expresando el peleador en diĂĄlogo con Submission Radio.

En esa lĂ­nea, el peleador explicĂł que “quiero esa pelea. Estoy apuntando al cinturĂłn. Vale. Pero no es lo mismo. Quiero quitarle el cinturĂłn a Izzy”. Por eso, el triunfo del nigeriano renovĂł las emociones de Whittaker. “Y no fue hasta que eso podrĂ­a no haber sido algo que me di cuenta, oye, no, realmente quiero luchar contra Izzy. Porque desde que perdĂ­ ante Izzy, ha habido ocasiones en las que la gente me ha preguntado: ‘ÂżQuĂ© tanto quieres luchar contra Israel? ÂżO solo quieres luchar por el cinturĂłn?'”, contĂł.

Pese a la indiferencia que puede demostrar, “The Reaper” solo tiene un objetivo. “Y siempre he dicho que realmente no me importa. Pero no, me importa. Me importa. Y me he dado cuenta de que me importa. Quiero luchar contra Izzy por el cinturĂłn, y quiero quitarle el cinturĂłn a Izzy. Eso es lo que quiero hacer. Tengo mucho respeto por sus habilidades, y lo he mencionado antes. Se lo he mencionado a la cara. Pero sĂ© que es un rompecabezas que puedo resolver, y me emociona. El desafĂ­o de tratar de vencerlo, de recuperar el cinturĂłn de Ă©l, es una fuerza impulsora para mĂ­. Disfruto de eso, y nunca voy a dejar de cazarlo. Eso es justo lo que quiero hacer hasta que me devuelva esa W. Eso es lo que quiero”, comentĂł.

A su vez, el competidor puntualizĂł en su puesto dentro de la divisiĂłn para retar al campeĂłn. “Estoy en una posiciĂłn complicada. Lo sĂ©. Especialmente con Izzy ganando esa pelea. SĂ© que el camino que tenĂ­a UFC era para que Pereira ganara, que yo luchara contra Pereira, vencer a Pereira, para que Izzy luchara contra mĂ­. Esa es la revancha que querĂ­an. AsĂ­ es como querĂ­an que sucediera. Estoy bastante seguro. Y no estoy 100 por ciento seguro. No puedo leer sus mentes. Pero suena bien en mi cabeza. Ahora, Izzy ha ganado. ÂżDĂłnde me deja eso? No creo que Pereira se quede en peso medio. Creo que estĂĄ subiendo. Lo harĂ­a. Lo pensarĂ­as de todos modos. Entonces, ÂżDĂłnde me deja eso? SĂ­, no lo sĂ©”, concluyĂł Robert Whittaker.